Anuncios

Guillermina Valdes sorprendió a sus seguidores con un tip de belleza temerario

El sorprendente posteo de Guillermina Valdes en Instagram que provocó elogios
Instagram

Guillermina Valdes incursionó en la industria de productos para la piel desde hace un par de años y suele compartir algunos de sus secretos para el cuidado facial en sus redes. Esta vez sorprendió a sus seguidores de Instagram con un tip de belleza temerario.

Catherine Fulop y el reclamo a sus hijas Oriana y Tiziana Sabatini: “Malagradecidas”

“Antes de la rutina de día”, escribió la modelo en sus historias, y mostró un recipiente con cubitos de hielo. La pareja de Marcelo Tinelli dio a conocer de esta forma que se lava la cara con agua helada todos los días, un tip muy comentado para ayudar a cerrar los poros, tensar la piel y combatir las arrugas, entre otros beneficios.

Agua helada: el tip de belleza de Guillermina Valdes que no es apto para friolentos
Instagram Stories @guillevaldes


Agua helada: el tip de belleza de Guillermina Valdes que no es apto para friolentos (Instagram Stories @guillevaldes/)

Sin embargo, ante las bajas temperaturas otoñales que hubo en nuestro país, los friolentos quizá no se animen a mojar su rostro en agua tan fría. En este sentido, las opiniones sobre el hielo como un aliado de la piel están divididas: por un lado están los expertos que aseguran que ayuda a la circulación sanguínea y la prevención del acné; pero por el otro también hay otros que consideran que puede secar demasiado la piel.

De todas formas, Valdes se muestra como una defensora del estilo de vida saludable, basada en una dieta equilibrada, la aplicación de cremas y tónicos según las necesidades de cada persona, y la consulta con un dermatólogo para contar con la opinión de un profesional.