Guilty Gear -Strive- recibió por sorpresa a un esperado personaje como DLC

·2  min de lectura
Guilty Gear -Strive- recibió por sorpresa a un esperado personaje como DLC
Guilty Gear -Strive- recibió por sorpresa a un esperado personaje como DLC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

EVO 2022 cerró con broche de oro con emocionantes combates de Guilty Gear -Strive-. Tal como se esperaba, Arc System Works también preparó algunos anuncios sorpresa para todos los fans de la franquicia.

Para empezar, la compañía presumió el éxito del título, pues acaba de conseguir su primer millón de copias vendidas en todo el mundo. Para celebrar este hito, se liberó un nuevo trailer que confirma el regreso de un popular personaje. Lo interesante es que ya está disponible como peleador DLC.

Entérate: ¿Goku en Guilty Gear: Strive? Talentoso modder lo hizo realidad

Video relacionado: Guilty Gear Strive - Trailer de DLC Testament

Bridget regresó y llegó a Guilty Gear -Strive-

El nuevo personaje para el roster de Guilty Gear -Strive- es nada más y nada menos que Bridget, personaje bien conocido por los jugadores gracias a su aparición en múltiples títulos de la saga. Arc System Works decidió liberarlo como personaje DLC poco después de su revelación.

Así pues, ya está disponible como parte de la Temporada 2 y los jugadores que tengan el Pase de temporada ya pueden probar sus habilidades. El estudio recordó que prepara otro personaje DLC para este año y que en 2023 liberará a otros 2 peleadores junto con nuevos escenarios.

Los desarrolladores también decidieron celebrar en EVO 2022 el primer aniversario del juego, así que prepararon un video musical muy especial. El cantante Naoki Hashimoto deleita una vez más a los seguidores de la franquicia mientras se muestran escenas con épicas de batallas.

Por si te lo perdiste: EVO Japan 2023 ya tiene fecha; tendrá torneos de Street Fighter V y más juegos

Guilty Gear -Strive- está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Busca más noticias sobre él en este enlace.

Video relacionado: Guilty Gear Strive - Tráiler de DLC "Baiken"

Fuente