Gunilla revela sin tapujos el mal carácter de Victoria Federica

(GERMANY OUT)  Victoria Federica Bismarck-Schoenhausen, Gunilla Graefin von - Unternehmerin, D - mit Ehemann Luis Ortiz - 24.11.2010   (Photo by Peter Timm\ullstein bild via Getty Images)
Gunilla revela que Victoria Federica se cabreó mucho por llevar su mismo vestido (Photo by Peter Timm\ullstein bild via Getty Images)

Hace pocos días apuntábamos que el carácter de Victoria Federica Marichalar y Borbón podría estar volviéndose un tanto ególatra. Juzgando por una reacción de su carácter en el Starlite celebrado en Marbella parece que a la joven le guste brillar, eso sí, siendo la única.

Los aires de diva de Victoria Federica no han sido conocidos hasta ahora y es que siempre ha parecido una chica callada que medio sonreía a la prensa cuando la pillaba de paseo con la infanta Elena o en los posados de la familia real.

Pero hace pocos meses Vic se ha dado cuenta de que ser ‘royal’ es mucho más que eso y es que a una influencer de su corte las marcas de lujo se la pueden rifar como imagen. Por ahora Victoria Federica ya está trabajando duro en su marca en las redes sociales y buena muestra de ello son sus fotos cuidadas y outfit exclusivos.

Eso sí, pobre de la mujer que ponga su mismo vestido en una fiesta porque Victoria Federica, no lo perdonaría. Justo eso es lo que, por obra de la casualidad, ha sucedido en la alfombra roja de Starlite donde Gunilla, una socialité muy conocida en Marbella, posó ante la prensa con un espectacular vestido de brillantes y colores pastel.

Siguieron llegando los demás invitados y a la cola de la lista tuvo lugar la esperada aparición de Victoria Federica que se habría quedado con gesto tenso y serio cuando la prensa le dijo que iba vestida igual que Gunilla.

Ahora la propia Gunilla apoya esa versión que dibuja el enorme ego de la joven y sus ansias de protagonismo. Hablado con ‘Vanitatis’, Gunilla ha admitido que: “Victoria Federica se enfadó mucho, debería aprender más de Letizia”.

MARBELLA, SPAIN - AUGUST 14: (L-R) Luis Ortiz and Gunilla Von Bismarck attend the Starlite Porcelanosa Gala 2022 at La Cantera on August 14, 2022 in Marbella, Spain.  (Photo by Alvaro Cabrera/Getty Images)
MARBELLA, SPAIN - AUGUST 14: (L-R) Luis Ortiz and Gunilla Von Bismarck attend the Starlite Porcelanosa Gala 2022 at La Cantera on August 14, 2022 in Marbella, Spain. (Photo by Alvaro Cabrera/Getty Images)
Getty Images
Getty Images

Con la de años que Gunilla lleva en la vida social nocturna marbellí no iba a venir una niña por muy ‘royal’ que fuera a cortarle el buen rollo. Gunilla se rió cuando supo que iban vestidas iguales porque es, sin más, una graciosa coincidencia: “Me está divirtiendo mucho esta historia interminable. Lo mejor de este suceso es que mi amiga Simona Gandolfi ya ha vendido tres trajes más, idénticos a los que llevábamos, por la polémica que se generó”.

Respecto a Victoria Federica, asegura que: “Es verdad que la nieta del rey emérito se enfadó mucho. Tal vez está muy mal aconsejada, porque ella decía que debía ser la única que debía posar con el vestido. Le sugerimos que podíamos posar juntas, al fin y al cabo la veteranía tiene un grado. Yo ya llevo muchos años en esto y hay que tratar estas situaciones con alegría.”

Y concluye: “Podríamos haber hecho algo muy simpático, que le habría quitado mucho hierro al asunto. Esta niña es muy joven y debería ser más sencilla y aprender de su tía, la reina Letizia, y de cómo reaccionó en una situación similar. Ella es muy joven, aún le queda tiempo para aprender”.

Totalmente de acuerdo con Gunilla, la foto de ambas con el mismo vestido hubiese sido maravillosa y hubiera puesto de manifiesto el buen carácter de ambas y dejado a un lado el ego, las rivalidades y envidias varias pero, en este caso, el talante de Gunilla sí ha quedado bien retratado pero el de Victoria Federica deja mucho que desear.

Te puede interesar...