Los motivos por los que Frida Sofía aún no denunció a Enrique Guzmán

Gustavo Adolfo Infante reaccionó indignado ante las últimas declaraciones de Enrique Guzmán a la prensa, en una campaña para lavar su imagen tras las duras acusaciones de abuso sexual por su nieta Frida Sofía, en algo que el periodista llamó "una cortina de humo".

Después de la hija de Alejandra Guzmán le hablara en una entrevista acerca de los presuntos abusos de su abuelo desde que era un niña con apenas cinco añitos, se abrió la caja de Pandora y un mundo de acusaciones cruzadas entre los miembros de la dinastía Pinal se desató.

Pero en una de las últimas entrevistas concedidas por el abuelo de Frida Sofía, además de asegurar que no sale de casa sin ir armado por miedo a Pablo Moctezuma, este comentó que estaba seguro de que Frida Sofía había cobrado por la infame entrevista para solventar sus gastos, algo que Gustavo Adolfo Infante niega categóricamente.

Mezcalent.com (2)

"Vi una entrevista que le dio a Aurora Valle para la empresa Televisa y resulta que él pone sus pruebas de que Frida Sofía yo le pagué, y pone una parte de una captura que subió ella a sus redes sociales hace tiempo, show me the fck- Money, que era el dinero que Alejandra Guzmán había dicho en Guadalajara que, como se lo había quitado, estaba diciendo ese tipo de cosas", comentó incrédulo, aunque sí reconoció que en los momentos que ella había hecho esas declaraciones hace tiempo estaba muy enojada con él, aunque nada tenían que ver con lo que sucedió después.

Advirtió que las declaraciones de Enrique Guzmán "es una cortina de humo, otro montaje, otras ganas de distraer la atención del verdadero problema. El verdadero problema lo tiene el señor por la declaración que hizo ella para Suelta la sopa, que hasta que no esté bien la denuncia y demanda en contra de su abuelo, no la va a presentar".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Kim Kardashian ha sido demandada por siete de sus antiguos empleados