Gustavo Adolfo Infante explota y arremete contra sus compañeras en vivo: "¿me estás amenazando?"

Gustavo Adolfo Infante / Agencia México
Gustavo Adolfo Infante / Agencia México

Gustavo Adolfo Infante sostuvo un encontronazo con sus compañeras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro en una de las secciones del programa Sale el Sol, con quienes aseguró que ya no quiere trabajar, por lo que amenazó con salir del matutino.

Tras comunicar que recibió un mensaje por parte de Giovanni Medina, quien estaba molesto por la forma en que se manejó una nota sobre él en el programa, el periodista fue cuestionado por sus compañeros y de inmediato reclamó a sus colegas por constantemente desacreditar sus notas, criticar sus opiniones e incluso las cuestionó sobre su trabajo en la empresa.

"El día de ayer con Yolanda Andrade yo traigo la exclusiva, y ustedes se van directamente a la yugular, pues pónganse a trabajar, saquen sus notas. No las tienen, aquí el que trae las exclusivas soy yo y esa es la realidad", dijo Infante.

Por su parte, Alvarado y Vega-Biestro defendieron su postura y afirmaron que solo emitían su opinión y lo hacían de forma objetiva.

Sin embargo, Gustavo Adolfo replicó: “Aquí la realidad es que ustedes siempre quieren desacreditar, pónganse a trabajar. A ver Joanna, tú no has tenido una sola exclusiva desde que estoy aquí. Ya me cayeron gordas la neta, ya me cayó mal, ya me cayeron mal que siempre están desacreditando mi trabajo”.

Posteriormente, Ana María comentó que no le parecía que ese fuera el momento y el espacio para que Gustavo hiciera ese tipo de comentarios, además de que su colega no respetaba sus opiniones.

El conductor continuó con su forma de pensar y la discusión subió de tono, por lo que estando al aire, pidió a la empresa que lo sacaran del matutino, o bien, Vega-Biestro quedara fuera, algo que la presentadora tomó como una amenaza.

"O sea, ¿me estás amenazando al aire?, ¡wow! […] tú al aire me estás amenazando… es o tú o yo, eso es una amenaza", dijo Joanna sorprendida tras el comentario de Infante.

Finalmente, la acalorada discusión terminó cuando Ana María pidió que se hablara todo fuera del aire, y los presentadores mandaron a corte comercial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La dura crítica de Lalo España a AMLO: “dizque presidente”