Gustavo Conti recordó su paso por Gran Hermano: “Allá por el 2001 nos cambiaba la vida para siempre”

·3  min de lectura
Gustavo Conti recordó su paso por la casa más famosa de la Argentina
Gustavo Conti recordó su paso por la casa más famosa de la Argentina

En marzo del 2001, se estrenó la adaptación argentina de un programa de televisión que acumulaba fanáticos a lo largo y ancho de todo el mundo. Gran Hermano, un reality importado directamente desde los Países Bajos de la mano de Telefe, llegaba a la grilla nacional listo para desatar un fenómeno que se extendería por varios años. Luego de múltiples temporadas que lograron ubicarse entre lo más visto del país, llegó a su final en el 2012. Diez años después, confirmaron su regreso y, con la noticia, muchos exparticipantes utilizaron las redes para recordar su paso por la famosa casa. Gustavo Conti fue uno de ellos y eligió hacerlo con una serie de divertidas fotos retro.

La primera edición de Gran Hermano (Telefe) tuvo lugar durante cuatro meses y ese tiempo fue suficiente para que la audiencia lo catalogara como lo mejor del momento. Tan rotundo fue su éxito que, apenas dos meses después de la gran gala que coronó a Marcelo Corazza como el ganador, inició la segunda temporada.

Brilló en Gran Hermano, pero reconsideró todo y hoy vive de su local de estética: qué fue de Loreley, la “sargento”

La repercusión fue más grande y cada día eran más las personas que sintonizaban Telefe para ver cómo evolucionaba la convivencia entre las paredes de la casa más famosa de la Argentina. Las personalidades fuertes y los deseos de grandeza eran las características que unificaban a las personas que se animaron a anotarse en este segundo round.

Gustavo Conti fue parte de la segunda temporada de Gran Hermano
Gustavo Conti fue parte de la segunda temporada de Gran Hermano - Créditos: @instagram @gusconti


Gustavo Conti fue parte de la segunda temporada de Gran Hermano (instagram @gusconti/)

Algunos lo hicieron con la mente puesta únicamente en el abultado premio en efectivo, mientras otros se sumaron con la esperanza de que fuera una oportunidad para meter un pie en el ambiente del espectáculo. Gustavo Conti, quien en su momento era un joven vecino de Caballito, fue uno de ellos. A pesar de no haber ganado su ciclo, durante su experiencia no solo logró dar sus primeros pasos como actor, sino que conoció a la mujer que hoy en día es su esposa.

Gustavo Conti y Ximena Capristo se conocieron en la casa de Gran Hermano
Gustavo Conti y Ximena Capristo se conocieron en la casa de Gran Hermano - Créditos: @instagram @gusconti


Gustavo Conti y Ximena Capristo se conocieron en la casa de Gran Hermano (instagram @gusconti/)

Su paso por Gran Hermano le sirvió para catapultar su carrera y, una vez fuera de la casa, comenzó a trabajar en la televisión. Consiguió papeles menores en grandes producciones como Casados con hijos, Amor en custodio, Botineras y, años después, participó en otros realities como Patinando por un sueño.

Gran Hermano: en qué gastaron Cristian U y Tamara Paganini la plata del premio

El actor de Las estrellas continúa hasta el día de hoy dentro del rubro del entretenimiento pero, quizás, lo más valioso que se llevó del ciclo conducido por Soledad Silveyra fue su romance con Ximena Capristo. Conocidos en ese entonces como “la pareja de la casa”, muchos desconfiaron de la veracidad de su amor y lo consideraron una simple estrategia para avanzar en el juego. Pero, en cuanto salieron, se fueron a vivir juntos y en el 2007 se casaron. También tienen un hijo, Félix.

Gustavo Conti recordó su paso por Gran Hermano
Gustavo Conti recordó su paso por Gran Hermano - Créditos: @instagram @gusconti


Gustavo Conti recordó su paso por Gran Hermano (instagram @gusconti/)

Con todo eso en mente, Gustavo Conti utilizó sus redes sociales para recordar al programa que, más de dos décadas atrás, lo ayudó a convertirse en la persona que es hoy. “21 años atrás, allá por el 2001, Gran Hermano nos cambiaba la vida para siempre”, escribió a modo de descripción. Para realizar la publicación, eligió una serie de fotos que capturaron los momentos vividos en el reality en donde se lo puede ver junto a Ximena al comienzo de su relación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.