Gwyneth Paltrow acaba de revelar un súper spoiler de Avengers 4

Mark Ruffalo y Tom Holland ya tienen competencia como los peores a la hora de guardar los secretos de la saga de Marvel.

Gwyneth Paltrow revela un spoiler de Avengers 4
Gwyneth Paltrow revela un spoiler de Avengers 4

El Universo Extendido de Marvel es una de las franquicias más top-secret de la industria (junto a Star Wars y DC), pero parece que Gwyneth Paltrow se lo acaba de pasar por alto.

Si bien su relación con Marvel ha sido tirante y su personaje, Pepper Potts, ha ido teniendo menos protagonismo en las últimas entregas de Iron Man y la saga de Vengadores; su cameo al final de Spider-Man: Homecoming augura que la secretaria y pareja de Tony Stark vuelve con fuerza.

Y ahora podemos confirmarlo. Ya sabíamos que Paltrow volvería a compartir protagonismo con el resto de sus compañeros en las próximas dos entregas de Vengadores ¡pero no sabíamos que podía convertirse en una de las heroínas!

Así lo dejó ver ella misma en un instastory en donde se ven sus piernas metidas en un traje de captura en movimiento, mientras le daban un masaje cuando esperaba para ir al set.

Instagram
Instagram

Los fans enseguida sacaron sus conclusiones, sugiriendo que Pepper podría transformarse en Rescue, el alter ego del personaje que debutó en los comics de 2009 con un traje creado por Tony Stark a su medida.

Ya en Iron Man 3 (2009), Tony forzó a Potts a meterse en su traje para protegerla de la destrucción de su casa de playa. Y aunque llevó el traje durante pocos minutos, fue ella quien salvó a Tony con la ayuda de la tecnología del traje antes que la casa se derrumbara.

¿Llegará una nueva heroína en 2019?

Para seguir leyendo:
El nuevo look de Thanos en Vengadores: Infinity War causa revuelo en las redes
Cyborg y Liga de la Justicia 2 desaparecen del listado de estrenos de Warner Bros y DC Warner

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.