Anuncios

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk celebran su aniversario de boda con una romántica escapada

"Sí, ya lo sé, es escandalosamente guapo, ¿verdad?", decía Gwyneth Paltrow cuando le preguntaban por su recién estrenado marido, el productor Brad Falchuk. De eso han pasado ya dos años y el balance de su vida matrimonial no puede ser mejor. La actriz ha querido compartir su felicidad con sus seguidores y ha publicado un selfie durante la romántica escapada que la pareja ha hecho con motivo de su segundo aniversario de boda. "Año dos, terminado", dice la bella intérprete junto a dos emojis de corazones azules y la foto junto a su marido. El matrimonio disfruta de una maravillosa estancia en Upper Saranac Lake, un lago entre las localidades de Santa Clara y Harrietstown al norte de la ciudad de Nueva York.

VER GALERÍA

Gwyneh Paltrow y Brad Falchuk, escapada por su aniversario
Gwyneh Paltrow y Brad Falchuk, escapada por su aniversario

Una habitación con vistas

La pareja se dió el 'sí, quiero' el 29 de septiembre en los Hamptons y están celebrando su aniversario con un viaje al norte del estado de Nueva York. Paltrow compartió una instantánea de su escapada en sus Stories, mostrando las buenas vistas desde su habitación junto a un pintoresco lago rodeado de vegetación. "Oh, ya sabes, solo desayuno", bromeaba la actriz de Iron Man en la que se veía a su esposo desde su habitación con el lago de fondo. El mismo día de su aniversario, Paltrow publicó otra foto aparentemente tomada en ese mismo lago.

-El beso más esperado de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk como marido y mujer

-Gwyneth Paltrow asegura que su relación con Chris Martin no es tan idílica como parece

La pareja se conoció a través de Robert Downey, Jr., coprotagonista de Iron Man junto con Paltrow, y más adelante trabajaron juntos en Glee, la serie de televisión creada por Falchuk en colaboración con Murphy e Ian Brennan, y en la que se enamoraron. Después de tres años de noviazgo, Paltrow, de 48 años, y Falchuk, de 49, sellaron su amor en una ceremonia íntima a la que asistieron 70 invitados, entre ellos sus respectivos hijos. La hija de Paltrow, Apple, de 16 años, y la de Falchuk, Isabella, actuaron como damas de honor, mientras que el hijo del productor, Brody, y el de la actriz, Moses, de 14, fueron padrinos de boda.

Desde entonces Gwyneth y Brad han revolucionado el concepto clásico de pareja con algunos de los detalles de cómo hacer funcionar su relación: en un principio solo vivían juntos cuatro días a la semana o el hecho de que su exmarido Chris Martin fuera con ellos de vacaciones o incluso a su luna de miel.

VER GALERÍA

Gwyneh Paltrow y Brad Falchuk, escapada por su aniversario
Gwyneh Paltrow y Brad Falchuk, escapada por su aniversario

Después de un año de matrimonio, anunciaron que se iban a vivir juntos definitivamente, una decisión que funcionó a la perfección a juzgar por la declaración de amor que Falchuk dedicó a su mujer en su primer aniversario. En lugar de centrarse en todo lo bueno de la actriz, el actor quiso destacar esas pequeñas imperfecciones que la hacen única. "No es perfecta, su sentido del humor puede ser un poco atrevido, se enfada mucho con otros, no es tan alegre antes de la primera taza de café...”, comenzaba a enumerar el productor de Glee algunas de las peculiaridades de su mujer y continuaba: "Incluso con estas imperfecciones, sus virtudes las superan...Es interminablemente fascinante, tiene éxito en todo lo que hace y bebe whiskey y come fritos pero consigue seguir estando así (de guapa)".

No es la única fecha señalada para el feliz matrimonio, Paltrow celebró recientemente su 48 cumpleaños y lo hizo de un modo impactante: posando desnuda, en una foto que recibió el aplauso no solo de sus fans sino también de su hija Apple, que en un principio llegó a reprenderla diciéndole "MOM (¡MAMÁ!)", pero luego admitió: 'Estás brutal'.