Gwyneth Paltrow bromea sobre 'Contagio' con una mascarilla de $100

Gwyneth Paltrow bromea sobre 'Contagio' con una mascarilla de $100

Gwyneth Paltrow ya protagonizó “Contagio”, la película de 2011 sobre una pandemia global y ‒alerta de spoiler‒ su personaje no dio un gran resultado. La actriz no quiere imitar en su vida el séptimo arte en medio del coronavirus. Paltrow, 47 años, compartió una foto suya llevando puesta una mascarilla en un avión con destino a París.

“¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Apacible? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow va a seguir adelante y dormirá con esta cosa en el avión”, escribió el miércoles en Instagram. “Ya he estado en esta película”.

Por supuesto, Paltrow no lleva una mascarilla sanitaria común. La actriz de “The Politician” lleva un artilugio de Airinum que cuesta más de 100 dólares con el envío incluido (si quisieras derrochar en una de ellas, que sepas que están agotadas).

Camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Apacible? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow va a seguir adelante y dormirá con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. No te lleves las manos al rostro. Lávate las manos con frecuencia.

De acuerdo al sitio web, la mascarilla “está probada en un laboratorio sueco de primera clase (RICE) con resultados equivalentes a las pruebas de rendimiento de filtrado American N95 o European FFP2”. Filtra las siguientes partículas: "PM 0.3-10, polvo y otros contaminantes del aire, polen y otros alérgenos, bacterias y otros gérmenes, humo de incendios y otros gases”.

Si bien puede parecer una mascarilla muy de marca para la fundadora de Goop, Paltrow también hizo su investigación. La Administración de Alimentos y Medicamentos describió las mascarillas N95 como un “dispositivo de protección” diseñado para una “filtración muy eficiente” de las partículas de coronavirus suspendidas en al aire. Purvi Parikh, doctora en medicina especializada en alergia pediátrica y enfermedades infecciosas en el Langone Health de la Universidad de Nueva York, le dijo a Yahoo Lifestyle que las mascarillas habituales de papel “no son muy efectivas”.

Es una noticia desafortunada para Kate Hudson. La actriz también compartió una selfie en la que aparecía usando una mascarilla en un viaje reciente, pero era de las de papel.

Viaje. 2020. #😳

Hudson bromeó sobre ello en la sección de comentarios de la foto de Paltrow.

“¡¡¡Al menos tienes la mascarilla adecuada!!!”, escribió.

Noticias relacionadas

¿Por qué los virus nos dan tanto miedo?

La cerveza Corona, una víctima inesperada del Covid-19

Coronavirus: los inesperados efectos económicos que la epidemia puede tener en tu bolsillo

Taryn Ryder