Gwyneth Paltrow convenció a su hija de participar de una sesión de fotos para promocionar su línea de ropa

En medio de la pandemia del coronavirus, el trabajo continúa cómo se puede y desde dónde se puede. Gwyneth Paltrow encontró una forma de hacer la producción de fotos de su marca de ropa G.Label en casa y con su hija Apple como modelo invitada.

La actriz y emprendedora acaba de lanzar la colección para Goop, July Core, y la hija que tuvo con Chris Martin la ayudó, aunque no accedió a mostrar su rostro. Brad Falchuk, pareja de Paltrow, ofició de fotógrafo y Apple acompañó a su madre como modelo en esta campaña hogareña que tuvo como escenografía el jardín de la casa de la actriz. Confinados como el resto del mundo por las medidas tomadas para evitar la propagación del Covid-19, la familia se divirtió y trabajó en equipo.

Con pantalones y pollera de jeans, de la mano y de espaldas, madre e hija, que tienen un increíble parecido, muestran sus melenas rubias al viento.

"Hicimos dos estilos retro. Los jeans son de los 90, la falda es de los años 70 y el look es tan duradero como elegante. Tacos, sandalias o descalzo, como mi hija Apple: podés usarlos con cualquier cosa", dijo Gwyneth a medios internacionales.

El resto de las imágenes no incluyen a Apple sino solo a la actriz de Shakespeare enamorado, que insiste que la idea de estas prendas es que sean realmente cómodas pero cancheras a la vez.

Apple y las cámaras

De no ser muy amiga de las fotos, la joven de 16 años decidió sumarse a la campaña de su mamá. A ella no le gustaba que la actriz compartiera imágenes o selfies con ella, pero las cosas cambian. Por eso, en tiempos de Covi-19 y ante la imposibilidad de recurrir a una modelo, Paltrow encontró en casa la solución. Confeccionar la colección había sido todo un desafío, ya que se encontraba confinada en su residencia en Hamptons, y ahora tocaba promocionarla.

Si bien Apple aceptó el desafío, en las imágenes que pueden verse de la campaña aparece de espaldas o de costado. Lejos de ser ese tipo de "heredera" que aprovecha la popularidad de sus padres para convertirse en una influencer, la joven prefiere el anonimato.

Summer with my [R]

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el 18 de Jul de 2020 a las 9:12 PDT

Sin embargo, su madre no lo puede evitar. Hace unos días compartió una imagen donde se las ve juntas tomando sol. "Verano con mi Apple", escribió como epígrafe de la foto donde se ven las facciones de la adolescente. Y hace unos meses también había hecho lo propio con una instantánea con la que le deseaba felices 16.

"No puedo creer estar escribiendo estas palabras pero... Felices 16, mi querida hija. Sos la luz de mi corazón, sos pura alegría. Sos increíblemente inteligente y tenés el mejor y más punzante sentido del humor. Pasé el mejor tiempo siendo tu mamá. Amo nuestras charlas nocturnas cuando escucho las cosas que pasan por tu mente. Trabajás duro para conseguir tus metas. Soy tan jodidamente afortunada de ser tu madre. Gracias por elegirme. Te adoro hasta la luna ida y vuelta", había escrito la actriz.

El cumpleaños de Moses

Paltrow y Martin, quien está en pareja con Dakota Johnson, también son padres de Moses, quien cumplió 14 años en plena pandemia. "No puedo estar más orgullosa de vos en todos los sentidos. Lográs todo lo que querés, nunca renunciás, sos inmensamente talentoso y un gran amigo. Espero que nunca me dejés de abrazar. Te amo", dedicó la protagonista de Grandes esperanzas.