¿Gwyneth Paltrow deja la actuación para ser empresaria?

La actriz de 44 años no sabe lo que le espera en el mundo de la interpretación.

Gwyneth Paltrow ha puesto en pausa su carrera en la gran pantalla para enfocarse en su nueva faceta de empresaria  de un nuevo portal de belleza y vida saludable, llamado Goop.

Paltrow asegura que Goop le provée muchas satisfacciones a nivel personal y laboral, llevándola a sentirse en incertidumbre con su carrera como estrella de Hollywood. "No sé cómo me siento en cuanto a la idea de actuar en el futuro", confesó la estrella en una entrevista con Extra. "Hago un poco de esto y lo otro cuando tengo tiempo, pero me encanta trabajar en mi negocio... Ahora mismo están pasando muchas cosas en Goop. Estamos creciendo muy rápido como compañía, es muy emocionante".

Sin embargo, en un principio, su empresa había sido señalada como "superficial y elitista" por vender productos supuestamente extravagantes para la piel, pero la intérprete de Shakespeare in Love admite que "prefirió apostar por su negocio".

Paltrow hizo su última aparición en los cines con Mortdecai en 2015, junto a Jonny Depp y Ewan McGregor. La cinta, que recibió críticas divididas, fue un fracaso de ganancias internacionales recaudando unos 39 millones de dólares sobre un presupuesto de 60 millones.

Para seguir leyendo:
La sonrisa de cine de Demi Moore ya no es natural ¡se le cayeron los dos dientes frontales!
El novio de Taylor Swift será el amante de Margot Robbie en Mary Queen of Scots

Imagen: ©Gtres