Anuncios

Gwyneth Paltrow olvidó que fue parte de “Spider-Man”

Gwyneth Paltrow arrives at the premiere of "Avengers: Endgame" at the Los Angeles Convention Center on Monday, April 22, 2019. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)
Gwyneth Paltrow interpreta a 'Pepper Potts' en el Mundo Marvel. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

O Gwyneth Paltrow participa en demasiadas películas Marvel o tiene pérdida de memoria selectiva. Durante la filmación de un programa de cocina ella se ve realmente confundida ante la mención que fue parte de “Spider-Man: Homecoming”.

En un segmento junto a Jon Favreau, intérprete de ‘Happy Hogan’, para su programa de Netflix “The Chef Show”, Paltrow pasa por todas las emociones desde negación hasta darse cuenta de que sí participó de un ultra exitoso film en cámara.

La mujer de 46 años está cocinando junto a su colega y el chef Roy choi cuando Favreau le comenta que el programa inició la misma vez que grababan juntos “Spider-Man: Homecoming”. Ella negó ser parte del film y él le insistió.

“Nosotros no estuvimos en ‘Spider-Man’”, dice ella.
“Sí, estuvimos. Tú fuiste parte de ‘Spider-Man’”, le aclaran.
“No”, insiste.
“Sí”, le dice Favreau.
“Yo estuve en ‘Avengers’”.

No fue hasta que él le describió en detalle la escena – en la que ella como ‘Pepper Potts’ ofrece una conferencia de prensa y ‘Tony Stark’ le propone matrimonio – que la rubia recuerda.

El intercambio es cómico y muestra la paciencia de Favreau. En defensa de Paltrow, podría ser que entre todas las películas de “Iron Man” y “Avengers”, además de las apariciones especiales y que Marvel es famoso por filmar segmentos sin ofrecerle mucho contexto a los actores hace que sus intervenciones sean fáciles de confundir.

¿Qué opinas: le falta un tornillo a Paltrow o fue un error genuino?