Gwyneth Paltrow reflexiona sobre su 50º cumpleaños con una espectacular foto en bikini

·3  min de lectura

En 2008, Gwyneth Paltrow fue capaz de diversificar su carrera en Hollywood hacia el terreno del bienestar con la creación de Goop, una plataforma de estilo de vida saludable de la que ella misma es la Directora Ejecutiva. A lo largo de los años, la ganadora de un Oscar ha compartido con el mundo algunas de las tendencias más disruptivas de la industria de la belleza y la salud: como el concepto de clean sleeping o "descanso limpio", que conecta la calidad del sueño con el equilibrio endocrino, el peso ideal o el correcto funcionamiento del metabolismo. También ha colaborado con otras celebrities tan interesadas como ella en materias healthy, como Kourtney Kardashian o Hailey Bieber. De hecho, con esta última creó una receta de batido ultrasaciante, sin azúcar y con sabor a helado de menta con chocolate. Ahora, a las puertas de los 50, la estrella mira al futuro con alegría y positivismo celebrando su nueva meta vital con una reflexión sobre el paso del tiempo.

VER GALERÍA

gwyneth-paltrow
gwyneth-paltrow

-El truco de Gwyneth Paltrow para multiplicar los beneficios de los parches de ojos

Así de pletórica ha posado Gwyneth Paltrow a pocos días de cumplir 50 años. Junto a la imagen, ha escrito la frase: "Reflexiones sobre un hito". Y es precisamente eso lo que ha hecho la intérprete de Shakespeare in love, una tarea de introspección sobre la vida. "Mientras que hago todo lo que puedo para luchar por una buena salud y longevidad, para evitar que los músculos se debiliten y los huesos retrocedan, tengo un mantra que introduzco entre esos pensamientos peligrosos que tratan de descarrilarme: lo acepto", ha revelado la actriz en Goop. Gwyneth también acepta "las marcas y la piel descolgada, las arrugas. Acepto mi cuerpo y abandono la necesidad de ser perfecta, de lucir perfecta, de desafiar a la gravedad, desafiar a la lógica, desafiar a la humanidad. Yo acepto mi humanidad".

Con este poderoso mensaje, la celebrity mira hacia adelante con aires renovados y asegura que no volvería atrás para reparar sus errores: "Todas y cada una de esas horas sin dormir que derivadas de aquellas transgresiones hacia mí misma o hacia otros han resultado en algo". Aunque sí que espera "ir más despacio en el futuro" y "retirarse un poco". La madre de dos hijos, frutos de su relación con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y mujer del guionista y productor Brad Falchuk, también ha hecho una lista de las que le gustaría que fueran sus prioridades a partir de ahora.

VER GALERÍA

gwyneth-paltrow-yoga
gwyneth-paltrow-yoga

-Gwyneth Paltrow rescata una foto de los 90 que demuestra que era la reina del pelo corto

Además de su mantra de aceptar el paso del tiempo como parte de la vida, Paltrow ha compartido su lista de propósitos de cara a esta nueva etapa: "Me gustaría empequeñecer mi círculo. Preparar más la cena. Me gustaría ver cómo los malentendidos se transforman en entendidos. Me gustaría continuar abriendo la parte más profunda de mí misma ante mi marido, aunque me dé miedo. Me gustaría cantar más, aunque solo sea en la ducha", matiza la intérprete. Aunque se deja un objetivo muy importante para el final: "Me gustaría decirle a todo el mundo que haya tenido una experiencia negativa conmigo que lo siento. Me gustaría reconocerme por completo a mí misma".