Anuncios

Gwyneth Paltrow: ruta gastronómica en España por 1.000€ diarios

WEST HOLLYWOOD, CALIFORNIA - NOVEMBER 05: Gwyneth Paltrow attends the 1 Hotel West Hollywood Grand Opening Event at 1 Hotel West Hollywood on November 05, 2019 in West Hollywood, California. (Photo by Leon Bennett/Getty Images)
WEST HOLLYWOOD, CALIFORNIA - NOVEMBER 05: Gwyneth Paltrow attends the 1 Hotel West Hollywood Grand Opening Event at 1 Hotel West Hollywood on November 05, 2019 in West Hollywood, California. (Photo by Leon Bennett/Getty Images)

La actriz ha publicado su lista de regalos de Navidad e incluye un viaje por España de ruta gastronómica, eso sí, no apta para todos los bolsillos dado que se gastan 1.000€ al día.

La actriz Gwyneth Paltrow es una enamorada de nuestro país y también de la Navidad. Con su español casi perfecto y la pasión por nuestra gastronomía, el regalo de Navidad ideal para ella es una ruta probando manjares a lo largo y ancho del territorio español.

La lista de regalos navideños de Gwyneth ya es un clásico y es que, año tras año, la artista nos sorprende con sus excentricidades que, como es de esperar, son cosas carísimas. Este año el elemento estrella es un trozo de meteorito valorado alrededor 250.000 euros, ¡casi nada!

En esta misma lista de cosas y experiencias que la estrella de Hollywood desea está también un libro de Norman Mailer, una casa prefabricada, un viaje en plena naturaleza y, como te he contado, una ruta gastronómica por toda España.

La ruta soñada de Gwyneth Paltrow que cuesta mil euros diarios tiene varias paradas y una duración de diez días. La aventura inicia en Madrid, en el hotel Orfila donde dormirán los afortunados.

   

undefined

Al despertar, además de un abundante desayuno podrán hacer un workshop junto a un cortador de jamón profesional. En la capital, deleitarse con tal manjar es, para algunos, una auténtica exquisitez.

Después de esto los viajeros pondrán rumbo al norte, a San Sebastián. Allí podrán vivir una clase de cocina privada para aprender a elaborar platos tan típicos como el bacalao al pil pil y el marmitako gracias a la Sociedad Gastronómica y sus expertos.

Tras degustar su propia creación, irán a visitar el mercado de la Brecha y luego a cenar al restaurante Akelarre de renombrado prestigio y con una cocina minimalista y riquísima de alto standing.

undefined

undefined

Tras el descanso y al día siguiente, el grupo pondrá rumbo a los viñedos más prestigiosos del país, los de La Rioja y también visitarán otros siete valles con la guía exclusiva de un experto sommelier de la zona del Ebro que les enseñará las bodegas y el modo en qué elaboran el vino.

Una vez concluida esta experiencia visitarán Laguardia que es un hermoso pueblo medieval en el que podrán almorzar o comer con unas ricas patatas a la riojana y unas chuletas de carne sazonada.

Otro de los planes que incluye la ruta de Gwyneth es en Andalucía, ya al sur del país los viajeros podrán elegir plato y restaurante con ayuda de un chef ‘personal’ y visitarán la Hacienda de San Rafael. Allí verán la campiña y aprenderán cómo se hace el aceite de oliva.

La zona sur acaba con un día en Sevilla de tapeo y hospedándose en el hotel Corral del Rey que cuenta con un restaurante variado que ofrece unos arroces a la brasa para chuparse los dedos.

undefined

undefined

Rumbo a Cataluña, la hermosa ciudad condal, Barcelona, les espera para que prueben la comida del mar Mediterráneo y la magia de sus mercados con encanto. La perla central es, por supuesto, la Boquería.

Recorrerán el caótico y colorido mercado en compañía de un chef que les irá contando su historia y, además, les dará posteriormente una clase de cocina.

undefined

undefined

Acabando de disfrutar de los manjares catalanes, el viaje llega a su fin en las maravillosas islas Baleares donde, además de disfrutar del mar y de sus gentes, probarán menús isleños sofisticados y únicos.

El presupuesto es muy elevado pero, si tuvieses mil euros diarios, ¿te apuntarías al viaje por España que recomienda Gwyneth Paltrow en su lista de regalos de Navidad?

Más historias que te pueden interesar

Gwyneth confiesa un romance con Brad Falchuk

La confesión más íntima de Gwyneth Paltrow en la cama

Gwyneth Paltrow: despedida de soltera en México