Gyles Brandreth broma sobre cómo conoció a la reina consorte Camilla

Gyles Brandreth reconoce su amor por la reina consorte Camilla credit:Bang Showbiz
Gyles Brandreth reconoce su amor por la reina consorte Camilla credit:Bang Showbiz

Gyles Brandreth ha dicho en tono de broma que el rey Carlos III podría mandar a decapitarlo por expresar todo su amor por la reina consorte Camilla.

El también locutor de 74 años de edad, cercano al difunto príncipe Felipe, pensó que Camilla se veía 'muy hermosa' con sus pantalones ajustados para montar a caballo, cuando la vio fumando detrás de unos cobertizos para bicicletas.

Brandreth comentó que cuando Camilla conoció a su esposa Michele Brown años después del suceso, la reina consorte quiso aclarar que no fumaba un cigarrillo Woodbine.

'No me importa que tu esposo cuente la historia, ¡pero dile que no fue un Woodbine!', le dijo Camilla a la esposa de Gyles Brandreth.

El locutor siguió bromeando diciendo que probablemente se metería en problemas con el rey por revelar que le gusta dejar mensajes en el contestador de sus hijos, al estilo del juego del programa de radio 'Just a Minute', del que Carlos III es un escucha habitual.

'Cuando era Príncipe de Gales, hizo un mensajito por el aniversario del programa y reveló que deja mensajes en los contestadores de sus hijos al estilo de Just a Minute. Pero, por supuesto, escribí que el rey Carlos ascendió al trono, por lo que pronto podría estar en la Torre con la cabeza decapitada', concluyó Brandreth tras hacer estas revelaciones.