Anuncios

¡Es un héroe! Gamer salva consolas que habían tirado a la basura

¡Es un héroe! Gamer salva consolas que habían tirado a la basura
¡Es un héroe! Gamer salva consolas que habían tirado a la basura

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Deshacerse de un dispositivo electrónico es común pues no son eternos y en algún momento cumplen su ciclo o en dado caso presentan fallas que los dejan inservibles, Sin embargo, hay quienes deciden tirar hardware por distintos motivos aunque todavía sirva y recientemente se reveló un caso en que unas consolas estuvieron cerca de tener un destino terrible.

Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - semana 31

La basura de unos es el tesoro de otros

Un usuario de reddit compartió un caso que vivió de cerca y que resultó en la salvación de un pequeño lote de consolas, controles y un par de juegos. De acuerdo con el relato, la tía de su novia decidió tirar a la basura varias consolas para hacer espacio, además de considerar que no había razón para tenerlas en casa. Al enterarse, este gamer acudió de inmediato al domicilio solo para constatar que los sistemas ya estaban apilados en espera del servicio de recolección de basura. Obviamente, no dejaría que esto pasara y que, quizá, más que basura fuera un golpe de suerte que podría ser para alguien más así que se llevó el montón.

Como puedes ver en la imagen, el usuario de reddit Duckindafed se llevó a casa 4 Xbox 360, un Xbox original y un Nintendo 64 junto con una caja llena de controles. La buena noticia es que al probar cada consola descubrió que seguían funcionando, con excepción del Xbox 360 blanco que sufrió del infame Aro Rojo de la Muerte.

Asimismo, había otras sorpresas esperando pues el Xbox original tenía en su interior una copia de Halo 2 mientras que uno de los Xbox 360 tenía una copia de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Al final, las consolas fueron salvadas y seguramente tendrán nueva vida para seguir divirtiendo, lo mejor es que fueron gratis pues para la tía no eran más que basura.

¿Te ha pasado algo similar con alguna consola o videojuego?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: 20 AÑOS - Xbox

Fuente 1, Fuente 2