Habrá una nueva Blancanieves pero con el príncipe siendo el embrujado

©Disney

Se tratará de una nueva versión animada para la primera de las princesas Disney. En esta ocasión, los siete enanos estarán embrujados, convertirán al príncipe en uno maldito y a Blancanieves en la heroína – siendo ella la única con el poder de romper los hechizos.

Será una parodia de la historia original, en la que el príncipe es quien cae en un sueño profundo después de morder la manzana envenenada, y quien necesita el beso de su amor verdadero para despertar. Los enanos, que también habrán sido condenados, requerirán también un beso de la princesa para ser liberados.

©Instagram/ @chloegmoretz

Según Metro, Chloe Moretz está negociando para prestar su voz al personaje principal de la cinta, la cual está siendo vendida a los productores y distribuidores en el Festival de Cannes y que por ahora tiene como título Red Shoes And The Seven Dwarfs.

Blancanieves será la protagonista y verdadera heroína de la historia. Después de conocer al príncipe maldito, ambos entrarán en una competición absurda en la cual uno debe recibir el beso que rompe el hechizo, antes de que el “príncipe arrogante y obsesionado con su aspecto se vaya dando cuenta del verdadero significado de la belleza”.

Por ahora, Sung Ho Hong será quien dirija la cinta animada, que ha sido creada por los estudios Locus.

Para seguir leyendo:

Hugh Jackman vuelve al musical en la primera imagen de The Greatest Showman
Amber Heard es una reina oceánica mojada y pelirroja en la nueva imagen de Aquaman

Imágenes: ©Disney/ ©Instagram