Anuncios

Hace twerking con un bebé y la acusan de abuso de menores

Las jóvenes de hoy en día tienen a Miley Cyrus como ídolo, con eso lo digo todo. El twerking es un tipo de baile muy sensual que consiste en menear el trasero y la cadera en plan erótico. Son muchas las chicas que se graban haciéndolo… pero no junto a un bebé.

Esta mujer brasileña colgó un video en el que hace twerking delante de un niño pequeño que, inocente y ajeno a la connotación sexual del baile, se agarra a su espalda y mueve el culito y las caderas imitando a la adulta.

Tras darse un breve paseo con su pañal, vuelve donde está la mujer (no se ha especificado si es su madre) y retoma el baile abrazándola y sonriendo. Otra chica que graba la escena también se ríe ante la ocurrencia del bebé pero a mucha otra gente no le ha hecho gracia.

Cientos de mensajes acusando a la brasileña han sido vertidos sobre el video y es que consideran que ese baile está fuera de lugar en presencia de un menor e incluso la han acusado de pedofilia, corrupción y abuso de menores.

Más de 750.000 personas ya ha visto el twerking pero hay opiniones para todo. Por una parte, pienso que el bebé no se da cuenta de nada y baila divirtiéndose con la mujer, es decir, que lo erótico está en los ojos del que mira, no en los del pequeño.

Pero, por otra parte, recuerdo a esas niñas de 12 añitos que ya bailan así de descaradas y sexuales y me aterra. Viendo este video no puedo evitar pensar que, si esta señora ya hace twerking cuando el infante es sólo un bebé, que no hará cuando sea adolescente… ¡Tengo una opinión muy contradictoria sobre esto! ¿Vosotros qué pensáis? ¿Corrupto o inocente baile?