Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Hacer tu despensa en Amazon ahora es más barato que en el super, checa los productos

Recibe la despensa a la entrada de tu casa. (Foto: Getty)
Recibe la despensa a la entrada de tu casa y ahorra más que en el súper. (Foto: Getty)

De qué sirve cuidar nuestro dinero en el banco, si lo malgastamos por despistados. Aún cuando creemos que lo administramos correctamente, llega el fin de mes y estamos prácticamente en ceros. Un modo muy fácil de ahorrar es a través de comparar precios en tiendas. Nosotros hemos visto que Amazon ha puesto más barata la despensa de lo que habitualmente cuesta en el super ¡Compruébalo!

Los precios suben estrepitosamente y es ahí donde te das cuenta de que la quincena ya no alcanza, incluso para lo básico. En las tiendas departamentales no siempre hay buenas ofertas y no puedes ir a la Central de Abastos porque te queda lejos. Esta vez, Amazon les lleva ventaja por sus gangas, comodidad y rapidez de entrega…

Axion Lavatrastes, Líquido Limón 900 ml

Axion Lavatrastes, Líquido Limón 900 ml
Axion Lavatrastes, Líquido Limón 900 ml

El efectivo arrancagrasa con agradable aroma a limón que ya se convirtió en un icono de la limpieza de los platos y los cubiertos. Su espuma activa elimina gérmenes y bacterias causantes de malos olores dejando los trastes rechinando de limpios. Su costo actual está rebajado a casi la mitad.

Verde Valle Arroz Impegable - 750 g

Verde Valle Arroz Impegable - 750 g
Verde Valle Arroz Impegable - 750 g. Foto: Amazon

A comparación de otros, este arroz 100% natural es especial porque no se pega, ni se fríe. Imagínalo como guarnición de unas enchiladas o un bistec asado. Aprovecha el precio porque esta marca de calidad no siempre está en descuento.

Palmolive Naturals Jabón corporal en barra Cereza y Leche de Coco

Palmolive Naturals Jabón corporal en barra Cereza y Leche de Coco
Palmolive Naturals Jabón corporal en barra Cereza y Leche de Coco. Foto: Amazon

Imagina la sensación limpia y el aroma de tu piel después de usar este jabón en una ducha relajante. Déjate consentir con esta línea de Palmolive para darte una humectación natural y como merece tu cuerpo a un bajo costo.

Saba Buenas Noches con Alas; 28 Toallas

Saba Buenas Noches con Alas; 28 Toallas
Saba Buenas Noches con Alas; 28 Toallas. Foto: Amazon

Tener unas toallas en casa nunca está de sobra, ahora es buen momento para hacerte de varios paquetes por el precio. En general, estas que son rendidoras y absorbentes, no bajan de los 80 pesos, así que esta es una muy buena oportunidad para adquirirlas.

Viva Quitamanchas Total Regular, Detergente líquido 4.65 L

Viva Quitamanchas Total Regular, Detergente líquido 4.65 L. Foto: Amazon
Viva Quitamanchas Total Regular, Detergente líquido 4.65 L. Foto: Amazon

Tamaño XXL para que toda la ropa de la familia quede sin rastro de manchas de mugre, grasa, comida o cualquier otra suciedad. Su fórmula es biodegradable y libre de sulfatos. No es coincidencia que varios usuarios escriban que el aroma es muy rico y que está a un menor precio que en tiendas.

Herdez, Ensalada de Vegetales, 400 gramos

Herdez, Ensalada de Vegetales, 400 gramos
Herdez, Ensalada de Vegetales, 400 gramos. Foto: Amazon

Esta lata es práctica para cocinar recetas saludables. Es una mezcla de chícharos, elote y zanahoria que no puede faltar en la despensa (y mucho menos ahora con ese precio). No tiene conservadores, pero sí mucha fibra, proteínas y vitaminas del grupo B.

Nivea Desodorante Aclarante para Mujer, Serum Extra Aclarante Fresh Natural

Nivea Desodorante Aclarante para Mujer, Serum Extra Aclarante Fresh Natural
Nivea Desodorante Aclarante para Mujer, Serum Extra Aclarante Fresh Natural. Foto: Amazon

Incluye aceite de aguacate para unas axilas más suaves y visiblemente más claras. Es un serum antitranspirante que ayuda a recuperar el tono natural, no irrita y protege contra el mal olor y el sudor. Ahora presenta 32% de descuento.

Pinol El Original 1L.

Pinol El Original 1L
Pinol El Original 1L. Foto: Amazon

El desinfectante multiusos al que le confiamos cada rincón del hogar. Desmancha, quita sarro, repele, abrillanta y desengrasa los electrodomésticos. Rinde bastante, pero comprar varias botellas asegurará una casa limpia todos los días.

1-2-3 Aceite Vegetal,1 Lt

1-2-3 Aceite Vegetal,1 Lt
1-2-3 Aceite Vegetal,1 Lt. Foto: Amazon

Un clásico de clásicos. El aceite 1 - 2 - 3 no contiene colesterol y posee vitaminas A, D, E y K. Es un gran producto que deja los alimentos bien cocidos sin sabores añadidos. Los usuarios prefieren comprarlo en línea cuando hay ofertones como este.

Lala Leche Entera Ultrapasteurizada, 10 piezas

Lala Leche Entera Ultrapasteurizada, 10 piezas
Lala Leche Entera Ultrapasteurizada, 10 piezas. Foto: Amazon

Para cenar un cereal o desayunar un pan de dulce, un vaso de leche le cae bien al cuerpo. Su sabor cremoso y refrescante es ideal para toda la familia. Este paquete es excelente porque rinde bastante. Son 10 envases de 1.5 litros a un buen precio.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Claves para lograr una fritura saludable