Hackean el Instagram de María LaPiedra antes de Supervivientes 2018

María Lapiedra ha perdido su cuenta de Instagram tras ser hackeada. Mientras ella va rumbo a Honduras para concursar en Supervivientes 2018, su novio Gustavo González ha dado la noticia del hackeo de su IG.

Le han hackeado la cuenta de Instagram mientras está en Supervivientes 2018

El jueves día 15 empieza el reality show de aventura por excelencia, Supervivientes 2018. Maria Lapiedra participa en el programa (¡por 8.000 a la semana!) pero empieza con mal pie. Mientras ella está ya en Honduras desde que partió el domingo, ¡se ha quedado sin su cuenta de Instagram!

María tenía un perfil muy activo en su cuenta de Instagram que estaba repleta de fotos suyas personales pero también de trabajos con marcas de las cuales es imagen o a las cuales ha promocionado esporádicamente en sus redes sociales.

Ahora, víctima de un hackeo, su cuenta se ha esfumado con todo lo que contenía. El encargado de hacer pública la noticia ha sido su novio, el colaborador de ‘Sálvame’, Gustavo González, que mediante una foto en su cuenta personal de Instagram ha explicado que María ha sido hackeada y pide a los demás usuarios su colaboración para denunciar el hecho.

El periodista denuncia que han hackeado a Maria Lapiedra

En sus palabras: “Algún desalmado ha hackeado la cuenta de Instagram de María Pasqual (María Lapiedra). Le ha causado un daño irreparable por contratos con marcas. Aunque le sea repuesta el mal ya está hecho. Denunciad”

No se sabe quien está detrás de esta gamberrada que, además, perjudica profesionalmente a María dado que, durante su paso por Supervivientes, son muchos los usuarios que hubiesen acudido a su Instagram y, por lo tanto, los que hubiesen visto sus fotos con marcas publicitarias.

Los fans de Pasqualina le piden ahora a su Romeo que habilite un perfil oficial en la misma red social para poder apoyar a María Lapiedra como concursante de Supervivientes 2018 pero, ¿quién es el hacker que le ha robado la cuenta de Instagram a la actriz de cine adulto? Eso es lo que Gustavo González está dispuesto a esclarecer…

Te puede interesar…