Hailee Steinfeld aprueba la reconciliación de Taylor Swift y Katy Perry

Hailee Steinfeld

Hasta hace unas semanas, parecía que el mundo de la música se dividía entre los seguidores de Taylor Swift y los de Katy Perry debido a la rivalidad que durante años había enfrentado a las dos cantantes y antiguas 'bff'. Ahora que las artistas ya han acercado posturas, después de que la segunda le enviara literalmente una rama de olivo a la primera, una de sus compañeras de profesión, la también intérprete Hailee Steinfeld, ha querido celebrar públicamente del fin de la polémica enemistad. La joven de 21 años no solo se alegra ante dicha reconciliación en calidad de amiga íntima de la de Nashville, sino sobre todo porque considera que se trata de una gran oportunidad para lanzar un mensaje vital a la sociedad..

"Es muy importante trabajar juntas, trabajar con mujeres en general, tanto en la música, en el cine, en la escuela, en el trabajo o en cualquier otro sitio. Es muy importante que estemos juntas y que nos ayudemos unas a otras. Es importante mostrarle a las próximas generaciones que es mucho más fácil hacerlo así que optar por la postura contraria y tratar de perjudicarnos entre nosotras", ha afirmado en declaraciones al diario Daily Star.

También es cierto que Hailee podrá beneficiarse a título personal de la harmonía que vuelve a reinar entre las dos divas del pop, ya que a partir de ahora contará con una línea de contacto directa -a través de Taylor- para pedir consejo a la cantante de 'I Kissed a Girl' en el plano profesional, algo que hace tan solo unos meses podría haberse interpretado como un 'gesto de traición'.

"Me han dicho cosas increíbles sobre ella y su espectáculo. No hay nada mejor que ver a un artista en directo. No veo el momento en que pueda hablar con ella para que me dé consejos", reveló también en la misma entrevista.