Anuncios

La foto viral con la que Hailey Baldwin confirma que ya no es rubia

Hace unas semanas que Hailey Baldwin ha experimentado un gran cambio a la hora de vestir, un detalle que no ha pasado desapercibido para sus fans de todo los rincones del planeta después de varias apariciones en público. Parece que la modelo, después de finalizar su exclusivo contrato con la famosa estilista de Los Ángeles, Maeve Reilly, con quien ha trabajado más de cuatro años, ha encontrado un nuevo camino en cuanto a estilo se refiere. Hace unas horas compartió con todos sus seguidores en sus redes sociales una noticia que ha revolucionado los titulares: ¡ya no es rubia!

VER GALERÍA

pelo-hailye-baldwin
pelo-hailye-baldwin

- Hailey Baldwin impacta con un vestido transparente que nos recuerda a Kate Middleton

Aunque después de su presencia en la Gala MET enfundada en un impresionante vestido de Saint Laurent de la mano de su marido, Justin Bieber, preveíamos que algo iba a cambiar. Y así ha ocurrido. Ha sido ella misma quien ha desvelado el secreto mejor guardado a través de una romántica fotografía con los rayos de sol de fondo. Una instantánea que ya lleva más de 3 millones de likes en la que se puede ver su nuevo corte de pelo desfilado, pero también cómo ha dicho adiós a su característico rubio californiano para lucir el tono moreno más favorecedor del momento.

VER GALERÍA

hailey-cambio-look
hailey-cambio-look

- Hailey Baldwin confirma su cambio de estilo con el look bicolor más sofisticado

Este atrevido pero acertado cambio de look con el que que ha acaparado los titulares no ha sido cosa de un día. Durante las pasadas semanas empezó a lucir un balayage más claro durante un tiempo, un estilo que estuvo a manos del colorista Mat Rezz. Y ahora el toque final es obra del célebre peluquero Bryce Scarlett, el mismo que ha colaborado con otras grandes estrellas del panorama como Lily Rose Depp, Margot Robbie, Kaia Gerber y Lily Aldridge entre otras. Un nuevo comienzo para modelo en clave beauty que ha estrenado nada más ni menos que en programa de televisión estadounidense The Ellen Show.

VER GALERÍA

hailey-baldwin-vestido
hailey-baldwin-vestido

- El regreso de Hailey Baldwin a la pasarela... ¡tiene truco!

La sencilla media melena cortada a capas con pequeños destellos rubios aportan luz al rostro, pero quizás el detalle más impactante de este estilismo estaba en el minivestido como tal, una elección de su nuevo estilista, Karla Welch. Se trata de un espectacular diseño de cuero de la firma neoyroquina Khaite que ha combinado con unos salones rojos de Jimmy Choo y pendientes de la marca, y un delicado maquillaje con labios rojos del profesional Adam Burrell. Este guiño al icónico little black dress que popularizó Coco Chanel, llega cada temporada con una versión muy diferente, en este caso, la de Baldwin se camufla con su nuevo cambio de look.