Anuncios

Hailey Baldwin ha sido la ‘oveja negra’ que ha salvado a Justin Bieber

¿Qué ha pasado con Hailey Baldwin?

La modelo Hailey Baldwin ha sufrido mucho el amor que los seguidores de su marido sentían (y siguen sintiendo) por ‘Jelena’, es decir, por la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez.

LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 03: Justin Bieber and Hailey Baldwin attend the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Justin Bieber ha encontrado su sendero de luz en Hailey Baldwin (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Pero, ¿y qué culpa tiene ella del fin de Jelena?

Lo cierto es que la peor pesadilla de Hailey Baldwin y también su sueño más hermoso comenzaron cuando se enamoró del cantante canadiense Justin Bieber. Primero tuvieron un corto affaire en una de las pausas de Bieber con Selena Gomez pero años después, tras la ruptura, afianzaron su amor.

El matrimonio vive feliz y estable pero ahora Hailey ha contado en “Call Her Daddy” todo el dolor y el odio del que ha sido víctima durante años porque las fans creen que ella le ‘robó’ Justin a Selena, ¡surrealista!

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 20:  Singer Justin Bieber and singer/actress Selena Gomez arrive at the 2011 American Music Awards held at Nokia Theatre L.A. Live on November 20, 2011 in Los Angeles, California.  (Photo by Barry King/FilmMagic)
Somos muchos los que amábamos a 'Jelena' pero hay que saber pasar página (Photo by Barry King/FilmMagic)

Voy horneando cookies, ¡quiero saberlo todo!

Hailey Baldwin se ha sincerado por completo ante Alexandra Cooper y ha querido zanjar toda polémica que la persigue hace años por ‘culpa’ de los fans de “Jelena”. Está claro que un fan de esos cegador es el mayor admirador pero también se puede volver el mayor hater.

Eso ha sucedido desde siempre con Jelena, a todos nos encantaba la pareja que formaban Selena y Justin, además fue muy tierno verles crecer, equivocarse y recomponerse juntos. No me cabe duda de que se amaron con locura pero la vida pasa, las parejas rompen y no sucede absolutamente nada.

Culpar a Hailey de que Selena y Justin no estén juntos es absurdo e injusto. Siempre han acusado a la modelo estadounidense de meterse en la pareja y hacer que terminasen para quedarse con Bieber pero ahora ella ha aclarado todo punto por punto.

Baldwin ha sido rotunda dejando claro que “jamás he estado con Justin mientras él estaba con otra mujer, no es mi carácter meterme en la relación de alguien” y asegura que siempre la han acusado de ello.

También ha matizado que cuando Justin y ella se comprometieron en 2018 y él le pidió matrimonio Bieber ya había dejado a Selena y tenía claro qué quería en su futuro: “Creo que fue lo mejor que le pudo pasar para seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera”.

La pareja tuvo una breve relación en 2015 durante un parón de Jelena pero no fue hasta 2018 cuando se volvieron a encontrar y afianzaron su amor: “Sé lo que tenía que pasar para que su vida volviera a ser saludable.”, asegura Hailey.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Youtube no disponible por tus preferencias de privacidad

La top model asegura que no quiere “revolver el asunto ni sacar nada a la luz” pero sí tiene un mensaje directo para los fans de Jelena que siguen intentando boicotear su matrimonio: “Si nosotros hemos pasado página, ¿por qué vosotros no podéis?”.

Honestamente, tiene toda la razón, han pasado cuatro largos años y tanto él como Selenita han rehecho su vida estando con otras personas. Si realmente aprecian a Justin como persona y artista, es mucho mejor verle centrado como hoy que en otros estados peores que hemos visto en el pasado.

Ahora sus prioridades son su esposa y su música, con Selena fue una época de experimentación e inmadurez que seguro que ambos conservan en el corazón porque, a su vez, fue un tiempo de emociones intensas y de ese amor alocado y tóxico que a veces se vive en la adolescencia pero, como bien dice Hailey, ya fue.

Como bien dice la modelo, todo este odio: "Viene del hecho de que ellos hubiesen deseado que Justin acabara con otra persona, y eso está bien. Puedes desear lo que quieras, pero ese no es el caso.”

Por muy criticada que haya sido Hailey, la decisión final es de ambos y Bieber ha demostrado que la ama, que apuesta por ella y que esa ‘oveja negra’ para algunos, es la que ha conseguido hacerle feliz y salvarle de sí mismo para reconducir su vida y su carrera hacia el lugar seguro en el que hoy en día se encuentra.

Te puede interesar...