Hailey Bieber se indigna ante los rumores sobre el uso de cirugía plástica

Hailey Bieber

La modelo Hailey Bieber, esposa del afamado cantante Justin Bieber, no ha podido evitar explotar en las redes sociales tras ser testigo de cómo un bulo sobre su persona se extendía a toda velocidad por la esfera virtual, una práctica desgraciadamente habitual en cualquier ámbito de la vida pública.

De forma más concreta, algunos retorcidos internautas han venido difundiendo la teoría, en base a una mera fotografía, de que la sobrina de Alec Baldwin había pasado por quirófano para hacerse ciertos retoques en el rostro, unas conjeturas que han indignado sobremanera a la maniquí, habida cuenta de la rotundidad con la que ha desmentido los rumores en su cuenta de Instagram.

"Esta foto de la derecha no tiene nada que ver con mi apariencia actual, así que si vais a comparar imágenes mías de cuando tenía 13 años con las de ahora que tengo 23, al menos utilizad fotos que no estén tan editadas", ha manifestado la estrella de las pasarelas a través de Instagram.

Además de asegurar tajante que ella nunca se ha "tocado la cara", Hailey ha tenido que explicar que muchas de las instantáneas profesionales que, con ella como protagonista, pueblan las portadas de las revistas se han visto realzadas o bien con las herramientas de la fotografía digital o por medio de efectivas técnicas de maquillaje, por lo que ha recomendado a sus detractores que se informen debidamente antes de lanzar ese tipo de acusaciones sobre ella.

El enfado que ha exhibido la maniquí también está íntimamente ligado a las inseguridades que le han atenazado tradicionalmente y, sobre todo, cuando empezó a ser comparada con ciertas exparejas de su ahora esposo, especialmente con la mediática cantante Selena Gomez.

"No es nada sencillo, la verdad. Justin sabe que a mí me resulta muy duro por las cosas que dice la gente y la forma en que siempre se hacen comparaciones... En ese sentido, me han hecho sentir menos mujer. Creo que cuando alguien tiene tanto que decir, o se esfuerza tanto por hacer que otros se sientan peor, es porque en el fondo lo está pasando mal. Me ayuda recordar que esas personas probablemente estén lidiando con sus propios problemas", se sinceraba Hailey en su serie documental.