Haley Bennett, 30, embarazada del director de Orgullo y prejuicio, Joe Wright, 46

La actriz que dio vida a Megan en La chica del tren, Haley Bennett, estaría esperando un bebé del cineasta Joe Wright, director de películas como Orgullo y Prejuicio, ExpiaciónDarkest Hour (conocida como El instante más oscuro en España, Las horas más oscuras en Latinoamérica).

Haley Bennett y Joe Wright estarían esperando su primer bebé.

Esperan que el bebé nazca este invierno”, aseguró un amigo de la pareja a Page Six.

El director londinense, de 46 años, se ha asentado en los EEUU para estar más cerca de la actriz de 30 años. Ambos, según informaron fuentes del medio, están “muy felices” en este momento.

Hemos visto a Bennett en cintas como  La chica del tren (2016).

La actriz nativa de Florida, a quien hemos podido ver en títulos como Los siete magníficos o Deber cumplido (Thank You For Your Service), está embarazada de seis meses, según contó una fuente al sitio web

Recientemente la pareja asistió al New York Film Festival y estuvieron juntos en la proyección de la película Cold War –que Haley recomendó en su Instagram poco después.

Haley hizo pública su relación con Joe el pasado 24 de septiembre, compartiendo una imagen de ambos dándose un beso romántico, con el mensaje: “Agárrate a mí, Joe, mi felicidad”.

Wright viene de un matrimonio de siete años con la compositora e intérprete de cítara Anoushka Shankar, de 37 años –hasta su separación este mismo año. 
Puedo confirmar que Joe Wright y Anoushka Shankar pusieron fin a su matrimonio recientemente”, aseguró el representante de Wright a Page Six el pasado mes de enero. “Ambas partes están comprometidas con el bienestar y la felicidad de sus dos bellos hijos y piden que su privacidad sea respetada”. La ex-pareja tenía dos hijos en común: Zubin, de siete años, y Mohan, de tres.

Anteriormente, Wright había estado comprometido con la actriz Rosamund Pike, de 38 años –pero la pareja canceló su boda abruptamente en 2008.


Estos días, Wright trabaja en una película titulada The Woman in the Window, con un reparto que incluye a Amy Adams, Gary Oldman y Julianne Moore.


Para seguir leyendo:
Busy Philipps acusa a James Franco de agredirla en el rodaje de Freaks and Geeks
Penélope Cruz se pone nostálgica y comparte en Instagram una foto de cuando tenía 13 años

Imágenes: ©Universal / Instagram / CC