Anuncios

Encuentran cuerpo de actriz de "Glee" Naya Rivera en lago de California: alguacil

Foto de archivo de la actriz Naya Rivera llegando a la entrega de los People's Choice Awards en Los Angeles, California

LOS ÁNGELES, 13 jul (Reuters) - Autoridades dijeron el lunes que un cuerpo recuperado de un lago en California es el de la actriz que participó en la serie "Glee" Naya Rivera.

"Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera", dijo el alguacil del condado de Ventura, Bill Ayub, en una conferencia de prensa en la orilla del lago Piru, cerca de Los Ángeles.

El cuerpo fue recuperado temprano el lunes. Rivera, de 33 años, se suponía que se había ahogado después de desaparecer el miércoles de la semana pasada después de alquilar un bote en el lago Piru, con su hijo de cuatro años, Josey, quien resultó ileso.

Ayub afirmó que no se sospechaba de la intervención de terceras personas. Dijo que la familia de Rivera había sido informada y el cuerpo había sido llevado a la oficina del médico forense para una autopsia e identificación formal mediante registros dentales.

"No hay indicios de que esto fuera un asesinato y no hay indicios de que se tratara de un suicidio", dijo Ayub.

"Glee", un drama musical de televisión sobre el coro de un colegio secundario, fue uno de los mayores éxitos de la cultura pop hace 10 años, pero ha sufrido varias tragedias.

El actor Cory Monteith, quien interpretaba al jugador de fútbol Finn, murió por una sobredosis de drogas en 2014, y Mark Salling, quien interpretaba a Puck, se suicidó en 2018 después de declararse culpable de tener pornografía infantil.

(Reporte de Jill Serjean y Lisa Richwine en Los Ángeles, Editado en español por Lucila Sigal y Manuel Farías)