Anuncios

Halsey se encara con un grupo de anti abortistas en su último concierto en Phoenix

La cantante Halsey credit:Bang Showbiz
La cantante Halsey credit:Bang Showbiz

La cantante Halsey siempre ha sido muy transparente a la hora de exhibir y defender sus principios, por lo que no debería resultar sorprendente que, durante su último concierto en Phoenix (Arizona), la intérprete aprovechara un breve momento de descanso para criticar con dureza la sentencia del Tribunal Supremo de Estados Unidos que revocó recientemente el derecho al aborto a nivel federal.

En ese momento, un grupo bastante numeroso de espectadores se dispuso a abandonar el pabellón e incluso se escucharon algunos abucheos a la intérprete. Lejos de ignorarlos, la intérprete volvió a acercarse al micrófono para interpelarles directamente, cuestionando su asistencia al concierto de una artista que ya había dejado meridianamente clara su posición al respecto.

"Si no os gusta lo que digo, no sé para qué habéis venido a un concierto de Halsey. Nunca he sido precisamente tímida a la hora de transmitir cómo me siento al respecto", les espetó desde el escenario, justo después de exhibir su más profunda solidaridad con todas esas mujeres que podrían verse muy perjudicadas por la falta de protección federal de sus derechos reproductivos.

"La verdad es que se me rompe el corazón cuando miro a mi público, porque veo a tanta gente que merece vivir vidas increíbles, que merece el derecho a tener la atención médica necesaria, que merece el derecho a elegir por sí mismas en una situación en la que hay elección. Espero que ninguna de vosotras tenga que encontrarse en una situación en la que no haya acceso a nada de eso", argumentó la estrella del pop.