Anuncios

Hamburguesas, donuts y playa, la original boda de Lucky Blue Smith y Nara Pellman

Ha pasado ya una semana de San Valentín, pero Cupido está más presente que nunca y el amor no deja de celebrarse. Lucky Blue Smith ha dado uno de los pasos más románticos al contraer matrimonio con Nara Pellman, con la que hizo pública su relación hace tan solo tres meses. Ha sido el propio modelo y batería del grupo The Atomics quien ha anunciado la gran noticia al lado de una selección de imágenes en las que los contrayentes irradian felicidad. "Me he casado con mi mejor amiga", ha dicho pletórico junto a un vídeo en el que besa apasionadamente a su ya mujer sobre el césped. Ella, por su parte, ha mostrado algunos momentos del enlace y también se ha referido a su pareja como su "mejor amigo" además de decir de él que es "el chico que robó mi corazón".

lucky2
lucky2

Lucky y Nara, de 21 y 24 años respectivamente, se convertían este viernes en marido y mujer en un enlace civil en el que el mar tenía un importante papel. No en vano, la ceremonia se desarrolló en la playa de California y tanto ellos como los familiares y amigos que fueron testigos del gran día optaron por ir descalzos a la boda. Mientras que el novio dejó de lado el clasicismo y apostó por un original traje azul claro con las solapas más oscuras, a juego con la corbata, la novia sí que siguió la tradición. La modelo estaba radiante con un vestido blanco firmado por Orseund Iris de satén con cuello alto, pronunciado escote, espalda al aire y mangas abullonadas. Como complemento, un bonito ramo de flores también blancas.

lucky4
lucky4
lucky5
lucky5

La celebración posterior fue de lo más singular. Los invitados -entre los que se encontraban la hermana de él, Pyper America Smith y su esposo, Quaid Rippon Holder- y los novios bailaron sobre la arena al ritmo de algunas canciones de Etta James y terminaron la velada comiendo hamburguesas de In-N-Out Burger, una de las cadenas de comida rápida más famosas de Estados Unidos. No faltó, como en todas las bodas, la tarta nupcial, pero también en esto Lucky y Nara han querido marcar la diferencia ya que su pastel era una montaña de donuts glaseados de color rosa. Además, cuando tomaron estos dulces ella se cambió de ropa y apostó por un vestido rosa con brillos y la melena suelta.

lucky1
lucky1
lucky3
lucky3

Lucky aporta al matrimonio una hija de algo más de dos años, Gravity, nacida durante el romance que mantuvo con la también modelo Stormi Bree. A pesar de que su relación no tuvo el final esperado, el modelo y artista está encantado con la paternidad. "Es tan especial verla experimentar cosas nuevas... Tener un hijo es realmente la mejor experiencia que jamás puedas tener. Esta pequeña niña me ha enseñado muchas cosas desde que estuvo en este mundo, estoy muy agradecido de ser su padre", aseguraba cuando la pequeña soplaba su primera vela.

Más historias que te pueden interesar: