¿Qué hará Regé-Jean Page después de 'Los Bridgerton'? Que no se te escapen sus próximos proyectos

Los fans de Los Bridgerton se han llevado un enorme disgusto cuando han conocido la noticia de que Regé-Jean Page, el actor que daba vida al Duque de Hastings en la conocida serie que se convirtió en lo más visto de la plataforma en cuestión de semanas, no volvería para una segunda temporada. El intérprete enamoró a los seguidores de la ficción y admitió que había sido todo un lujo para él participar, pero sin embargo no quiso dar más datos sobre lo que ocurriría después o cómo esto afectaría a su carrera. En declaraciones a Variety admite que aceptó el papel de Simon a sabiendas de que sería solo una edición, un número de capítulos limitado. Ahora, el actor ha pasado página y ya tiene apuntados en su agenda los siguientes pasos de su trayectoria.

- EXCLUSIVA: Las imágenes que descubren al verdadero y misterioso amor del protagonista de Los Bridgerton

VER GALERÍA

Los Bridgerton
Los Bridgerton

Actualmente está ya preparando su siguiente trabajo, que será la película The Gray Man, un filme donde compartirá protagonismo con estrellas de la talla de Ryan Gosling, Chris Evans o la hispanocubana Ana de Armas, que ha triunfado en Hollywood con sus últimos trabajos y está en camino de aumentar aún más su leyenda. El filme estará dirigido por los hermanos Russo (creadores de las últimas de Los Vengadores) y será un thriller de acción ambientado en Europa. De hecho, en el mes de marzo se publicó que pretendían desplazarse desde Los Ángeles a rodar en Praga este nuevo proyecto sobre espías que, según han informado algunos expertos, es la producción más cara de Netflix hasta la fecha con 170 millones de euros de presupuesto. De esta manera supera a la cifra que se habló para The Irishman, de Martin Scorsese, de unos 134 millones.

- Ana de Armas comparte nuevo proyecto con el actor de moda, Regé-Jean Page

Tras esto se lanzará con la película de Dragones y mazmorras, que se ha anunciado recientemente y cuya participación ha sido anunciada por todo lo alto. El filme, que adaptará el enorme mundo de los juegos que llevan el mismo nombre, será de aventura y fantasía, y ya tiene fecha de estreno para el próximo 27 de mayo de 2022. Además de Regé-Jean Page, se espera que Chris Pine, Michelle Rodriguez, Hugh Grant y Sophia Lillis formen parte de este proyecto tan ambicioso que dirigirán John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

Dos películas de enorme proyección que le darán la oportunidad de hacerse un hueco en Hollywood después del impresionante éxito que ha experimentado con Los Bridgerton. Este podría ser su momento para afianzar una carrera que lleva labrando desde hace casi diez años, con papeles pequeños en series británicas y películas como el mercader de Venecia, Mortal Engines o la serie For the people.

- Regé-Jean Page, de duque en 'Los Bridgerton' a una de las personas más influyentes según la revista Time

VER GALERÍA

Los Bridgerton
Los Bridgerton

El comunicado que rompió el corazón de los fans

"Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Además, Daphne (Phoebe Dynevor) seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a sociabilizar y aprender a manejarse durante la próxima temporada social y lo que esta tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Sinceramente vuestra, Lady Whistledown", aseguraba el comunicado que han hecho llegar desde las redes sociales de la serie. Por otro lado, él mismo respondía también: "Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo", compartía el actor minutos después.