Anuncios

Lo haría de nuevo: Jeremy Renner habla por primera vez sobre su accidente

Lo haría de nuevo: Jeremy Renner habla por primera vez sobre su accidente
Lo haría de nuevo: Jeremy Renner habla por primera vez sobre su accidente

A principios de este año, [entity_embed style="default" id_entity="153"][Actor] Jeremy Renner[/entity_embed] sufrió un aparatoso accidente que involucró una barredora de nieve y que casi le cuesta la vida. El actor de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="1234"][Pelicula] Los Vengadores[/entity_embed] fue atropellado por el pesado vehículo y tuvo que ser atendido de emergencia porque su estado de salud era grave y delicado. Los medios se llenaron de noticias sobre el incidente y en cuanto él recuperó sus fuerzas comenzó a utilizar sus redes sociales para mantener informados a los fans. Ahora, el intérprete tuvo su primera entrevista televisiva donde habló por primera vez sobre lo sucedido.

Sigue leyendo: Jeremy Renner intentaba salvar a su sobrino cuando fue arrollado por un quitanieves

Renner es uno de los actores más versátiles de la industria, pero realmente encontró gran popularidad y mayor reconocimiento cuando se involucró en el UCM. Con su pequeño cameo en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="1217"][Pelicula] Thor[/entity_embed], el actor se convirtió en uno de los pilares de esta primera generación de héroes, cuyo legado se extendería por años, para algunos más que otros. Aunque [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="26894"][Pelicula] Avengers: Endgame[/entity_embed] marcó la salida de algunas figuras, la compañía dejó activo a su personaje y le dio una serie en solitario para seguir su desarrollo tras la batalla donde perdió a su mejor amiga, quien lo salvara cuando él perdió primero a su familia con el chasquido de Thanos.

[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="578727"][Temporada] Hawkeye (1)[/entity_embed] definitivamente sirvió para presentar a [entity_embed style="default" id_entity="503"][Actor] Hailee Steinfeld[/entity_embed] como Kate Bishop, quien forma parte de una nueva generación de héroes, pero la serie sí se enfocó en él y le permitió cerrar un ciclo en caso de que pueda volver en un futuro o se decida dejar un rato en las sombras la vida de Clint. A pesar de que los fans de la marca no saben qué le espera a este personaje, el actor siguió trabajando en otros proyectos que lo mantuvieron activo y relevante entre los espectadores.

Ver Video

A principios de año, los medios se llenaron de noticias sobre un terrible accidente que había sufrido el actor, pero las cosas no fueron claras desde el comienzo. Por ejemplo, primero se dijo que él estaba tratando de ayudar a un vecino para salir de la nieve, pero luego se reveló que salvó la vida de su sobrino. Lo que sí era claro era que Renner había quedado bajo el vehículo quitanieves y tuvo que ser trasladado de emergencia para ser atendido de inmediato con una operación que le salvó la vida.

También te puede interesar: El presidente de Marvel Entertainment es despedido por Disney

Luego de que su familia mandara un mensaje público de agradecimiento, el protagonista de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="801279"][Temporada] Mayor of Kingstown (2)[/entity_embed] comenzó a usar su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer su recuperación y progreso. Ahora que el panorama es mucho más positivo, el actor decidió dar su primera entrevista en vivo para hablar a profundidad sobre lo que sucedió y prepararse para volver a las tareas más públicas que demanda su trabajo en el medio. La entrevista completa con Diane Sawyer se dará a conocer en ABC el próximo 6 de abril, pero un pequeño adelanto nos deja claro que será algo increíblemente conmovedor.

En un punto del avance podemos ver a Renner diciendo con total seguridad, y todavía emocionalmente afectado por lo sucedido, que no dejaría que el accidente le arrebatara la vida:

Elegí sobrevivir, esto no me va a matar, de ninguna manera.

Lo haría de nuevo porque iba directo a mi sobrino.

Perdí mucha carne y hueso en esta experiencia, pero he sido reabastecido y recargado con amor y titanio.

Ver Video

En el avance también se detalla la extensión y gravedad de cada una de sus heridas, lo que claramente sigue siendo un punto de impacto para el actor, quien busca retomar su vida y su carrera lo más pronto posible gracias al apoyo de su familia. De hecho, hace unos días se confirmó que Jeremy Renner espera acudir a la premiere de Rennervations, serie documental que desarrolló de manera exclusiva para Disney Plus, que se llevará a cabo el próximo 11 de abril, para llegar al catálogo de la plataforma al día siguiente.

No te vayas sin leer: Jeremy Renner revela que se fracturó 30 huesos y comparte imagen de su rehabilitación

Ver Video