Anuncios

Harald de Noruega, de 85 años, de baja por un resfriado

El rey Harald de Noruega, de 85 años, se encuentra de baja por un resfriado. El monarca ha sido el que ha informado de su indisposición con una llamada de teléfono a la Casa Real para comunicar que no podría hacer frente a los compromisos que tenía programados para este viernes. Su hijo y heredero, el príncipe Haakon, será el que se haga cargo de su agenda

VER GALERÍA

harald1gtres
harald1gtres

El monarca noruego tenía previstos desde las 10:15 horas de la mañana varios compromisos oficiales. Iba a arrancar la mañana con un encuentro con el primer ministro al que también iba a acudir el príncipe heredero, finalmente será Haakon de Noruega el que ejerza de regente y participe solo tras su reciente viaje por Kenia donde ha coincidido con Victoria de Suecia.

VER GALERÍA

harald4gtres
harald4gtres

- El rey Harald tras la marcha de Marta Luisa de Noruega: 'Durek Verrett pensó que podría hacer cualquier cosa’

- Harald de Noruega opina por primera vez sobre las polémicas protagonizadas por su futuro yerno, Durek Verret

Después, el Rey también se ausentará con una reunión con el gabinete en el Palacio Real a la que asistirá solo su hijo que despedirá al embajador checo, Jaroslav Knot, tras finalizar su servicio en el país.

VER GALERÍA

harald3gtres
harald3gtres

VER GALERÍA

harald2gtres
harald2gtres

Queda pendiente saber si el lunes, el soberano podrá incorporarse a su agenda institucional que contempla una audiencia con el jefe de la Defensa y con el presidente de Serbia, Aleksander Vucic.