Harper entra a lista de lesionados; sin fecha para regreso

·1  min de lectura
DEP-BEI HARPER-LESIÓN (AP)
DEP-BEI HARPER-LESIÓN (AP)

Bryce Harper, el reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, fue colocado en la lista de lesionados por 10 días el domingo con una fractura en el pulgar izquierdo, y los Filis de Filadelfia no tienen una fecha tentativa para su regreso.

Mickey Moniak, primera selección general del draft de 2016, fue convocado de la sucursal de Triple-A para tomar el lugar de Harper en el roster.

Harper sufrió la fractura tras ser alcanzado por un lanzamiento de 97 millas por hora del zurdo Blake Snell de los Padres de San Diego el sábado por la noche.

Harper verá a un especialista cuando el equipo regrese a Filadelfia. Más allá de eso no hay un tiempo estimado para su regreso, dijo el manager Rob Thomson previo al último partido de la serie de cuatro juegos entre los Filis y Padres.

A sus 29 años, Harper bateaba para .318 con 15 cuadrangulares, 48 carreras producidas y .985 de OPS, además de haber colaborado al resurgimiento de los Filis en la contienda por un lugar en los playoffs.

Harper no estuvo disponible el domingo, pero se expresó desconsolado después del juego la noche del sábado: "Es una lástima. Estoy realmente desanimado”, dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.