Harrison Ford podría haber cometido un delito con su avioneta

El actor Harrison Ford se encuentra bajo el punto de mira tras un posible acto ilegal que realizó con su avioneta privada.

El actor Harrison Ford se encuentra bajo el punto de mira tras un posible acto ilegal que realizó con su avioneta privada.

Ford pudo  haber violado las reglas de seguridad del tráfico aéreo al haber sobrevolado con su avioneta privada una pista de despegue de aviones en California. Todo sucedió por un presunto despiste del actor. Este tenía que aterrizar en una pista concreta, pero se equivocó, pasando por encima de un avión de pasajeros con esta maniobra. Ocurrió en el aeropuerto John Wayne del condado de Orange en California, según informa la NBC.

El avión que sobrevoló, el cual estaba a punto de despegar, llevaba consigo 116 pasajeros y se trataba de un  Boeing 737 de American Airlines. Este, finalmente, pudo despegar sin problemas hacia su destino: Dallas City, y todo quedó en un susto, a pesar de que pudiera haber llegado a ser más importante.

Aterrizar en una pista de rodaje, una vía destinada a conectar las diferentes partes de un aeropuerto, es una violación de las reglas de seguridad de la FAA, por lo que este organismo abrió una investigación sobre lo sucedido.

Para seguir leyendo:
Viola Davis sale en defensa de Meryl Streep
La Presidenta de la Academia contra Trump: "ha convertido a artistas en activistas"

Imágenes: ©Disney