Harrison Ford no tiene muchas ganas de ver el spin off de Han Solo

Harrison Ford no tiene muchas ganas de ver el spin off de Han Solo.

Cuando George Lucas le preguntó a Harrison Ford en la "Celebración de Star Wars" si estaba deseando ver el spin off de Han Solo, Ford sentenció con total sinceridad: “Realmente, no”.

Al ver la decepción en el rostro de Lucas, el actor enseguida quiso matizar su respuesta, añadiendo: “Claro que la veré como un fan”, admitió. “Será un poco raro”.

Y quizás al darse cuenta que se había equivocado con su sinceridad espontánea ante la atenta mirada de miles de fans, continuó alabando al joven que lo reemplaza, el intérprete Alden Ehrenreich.

“Pero, ya sabes, he conocido al compañero que tomará el rol de un Han Solo joven. Chico maravilloso, muy dulce, y muy buen actor. Así que, estoy encantando con la decisión”.

Quizás al darse cuenta que había equivocado, acto seguido alabó a su al joven que lo reemplaza, el intérprete Alden Ehrenreich.



Aunque Ford no regresa a la saga de una galaxia muy, muy lejana, al morir en la última propuesta El despertar de la Fuerza (2015), si lo hará para la secuela Blade Runner 2049 y para la quinta apuesta de Indiana Jones que aún está en etapa de pre-producción.

El nuevo spin-off está siendo dirigido por Chris Miller y Phil Lord y que llega a la gran pantalla en 2018.

Para seguir leyendo:
Mark Hamill y Harrison Ford protagonizan la reunión más esperada
Kathleen Kennedy aclara la confución alrededor del nombre de Han Solo

Imágenes: ©Lucasfilm