Harrison Ford se lesiona el hombro durante el rodaje de 'Indiana Jones 5'

·1  min de lectura


El actor Harrison Ford, de 78 años, ha sufrido una importante lesión en su hombro durante el rodaje de la quinta entrega de la mítica saga 'Indiana Jones', concretamente mientras ejecutaba una compleja coreografía ligada a una de las peleas cuerpo a cuerpo que aparecerán en la esperada cinta de aventuras, producida por la multinacional Disney.
De hecho, ha sido la propia compañía la que ha informado directamente del percance sufrido por el incombustible intérprete, que lógicamente desembocará en un período período de reposo y rehabilitación para el astro de Hollywood que, sin embargo, no implicará la suspensión del proceso de grabación, que tiene lugar en los estudios Pinewood del condado de Buckinghamshire, a unos 30 kilómetros de Londres.
"Durante los ensayos de una escena de lucha coreografiada, Harrison Ford ha sufrido una lesión en su hombro. La producción continuará al tiempo que se evalúa el alcance de la lesión y se determina el tipo de tratamiento correspondiente. El calendario de rodaje se reconfigurará debidamente para las próximas semanas", reza la nota emitida por la firma, que adquirió los derechos de todas las franquicias de Lucasfilm, incluida 'Star Wars', en el año 2012.
En los meses previos al inicio de la grabación en Inglaterra, Harrison Ford tuvo que someterse a un estricto régimen alimenticio y deportivo en el que, entre otras dinámicas, destacaban caminatas diarias y sesiones de ciclismo de más de 60 kilómetros. Desgraciadamente, la buena forma física del veterano artista no ha logrado impedir que la mala suerte se haya cebado ahora con él.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.