Si eres Harrison Ford y pierdes la tarjeta de crédito enseguida la recuperas

·3  min de lectura

Cuando eres una estrella de cine con una ingente cantidad de dinero en tus cuentas bancarias, lo último que te gustaría es perder tu tarjeta de crédito y que cualquier persona pueda tener acceso a tus fondos económicos. Esta preocupación seguramente le habrá pasado por la cabeza a Harrison Ford, quien durante las grabaciones de Indiana Jones 5 en Italia vio cómo su tarjeta bancaria desaparecía de su cartera y esta acabó en manos de unos turistas

Aunque esta historia tiene un final feliz, porque si eres Harrison Ford, es más que probable que la gente tenga más interés en conocerte y sacarse una foto contigo que en querer robarte dinero y acabar metido en problemas con la ley. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido.

Harrison Ford en la premiere de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' en 2019 (Foto: Rodin Eckenroth / WireImage)
Harrison Ford en la premiere de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' en 2019 (Foto: Rodin Eckenroth / WireImage)

Según cuentan medios como Page Six, Harrison Ford se encontraba rodando varias secuencias de Indiana Jones 5 en Sicilia cuando su tarjeta de crédito acabó perdida. Sin embargo, lejos de que algún maleante se hiciera con ella o que acabara desaparecida para la posteridad, un turista alemán se encontró con el objeto mientras estaba de viaje por la zona. En cuanto leyó el nombre de la estrella de Blade Runner o Star Wars, no dudó en buscar una comisaría y entregarla a los agentes de la ley, quienes tampoco se pensaron dos veces en contactar a Ford.

Se trató de los agentes de la ciudad costera de Mondello, cerca de Palermo, que aparte de cumplir con su deber como policías también parecían dispuestos a conseguir una ansiada foto con el protagonista de Indiana Jones. Tras lograr localizar al actor, este fue inmediatamente a la comisaría recoger su tarjeta de crédito, y como agradecimiento, se mostró encantado de fotografiarse con las personas que le habían ayudado a recuperar dicho objeto.

Las fotos no solo se ha quedado guardada en el archivo personal de los implicados en esta acción, sino que ha trascendido a los medios de comunicación y hemos podido comprobar la cara de felicidad de los policías y del turista alemán tras haber conseguido una instantánea con una de las grandes estrellas de Hollywood. Y por supuesto, a Harrison Ford tampoco se le escapó una sonrisa de la cara, que recuperar una tarjeta de crédito perdida es un alivio que te evita muchas preocupaciones y trámites engorrosos. Claro, que uno no siempre tiene la suerte de ser un actor de prestigio al que la gente estaría dispuesta a ayudar por conocer o poder sacarse una foto.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Más allá del acto en sí, las fotografías también nos muestran a Ford con un estilo de vestir muy inusual para alguien inmerso en las grabaciones de una película como Indiana Jones 5. Como se puede apreciar, el actor luce un aspecto muy vacacional con un bañador a rayas y una camiseta de manga corta, lo que nos da a entender que se encuentra tomándose unos días de descanso en medio de la rutina intensa que implica un rodaje.

Tal vez, tras el retraso de Indiana Jones 5 de mediados de 2022 hasta el 29 de junio de 2023, se hayan permitido reducir el ritmo de grabación y dar a sus estrellas un merecido descanso. Sobre todo a alguien como Ford, que aún resulta sorprendente que a sus 78 años vaya a ponerse de nuevo bajo la piel del intrépido arqueólogo.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.