Harrison Ford le dio un puñetazo en la cara a Ryan Gosling en el set de Blade Runner 2049

Y, supuestamente, es culpa de Ryan Gosling.

Durante una entrevista con la revista GQ, Harrison Ford reveló que le pegó a Ryan Gosling porque simplemente “su cara estaba donde no debía estar”.

El accidente ocurrió durante el rodaje de la nueva cinta del dúo de actores, Blade Runner 2049.

Explicando los problemas que sufrió Gosling en el plató, Harrison contó: “Su trabajo era estar fuera del rango del puñetazo. Mi trabajo también era asegurarme de que me saliera bien ese puñetazo. Pero nos estábamos moviendo y la cámara se estaba moviendo, así que tenía que estar al tanto del ángulo de la cámara para que se viera bien el puño. Lancé más de cien puñetazos en el rodaje de esa secuencia y solo le pegué una vez”.

En una de sus secuencias de encontronazo.



Harrison añadió que “le señaló” a Ryan que debería estar agradecido porque una sola de las tomas saliese mal, y que el incidente en el plató de la secuela de Blade Runner fue “su culpa un 90 porciento” - todo dicho en tono de broma, claro está. 

Jared Leto y la cubana Ana de Armas acompañan a ambos actores en el reparto principal. Leto interpreta al villano ciego y poderoso científico Neander Wallace, mientras que Armas toma el rol de Joi, el amor del personaje de Gosling.

Blade Runner 2049 llega a la gran pantalla el 6 de octubre.

Para seguir leyendo:

La imagen del nuevo Hellboy muestra a un héroe muscoloso
Liam Neeson cree que es muy viejo para hacer más películas de acción

Imágenes: ©Columbia Pictures