Anuncios

Harrison Ford regresará como Han Solo

Harrison Ford regresará como Han Solo
Harrison Ford regresará como Han Solo

La carrera de Harrison Ford es extensa, ha protagonizado numerosas cintas de gran importancia y existen tres personajes legendarios por lo cuales siempre será recordado, estamos hablando de Indiana Jones, Rick Deckard y Han Solo. La última vez que vimos a Ford como Solo fue en la primera cinta de la tercera trilogía de Star Wars, Star Wars: El Despertar de la Fuerza (92%), en donde tristemente perdió la vida a manos de propio hijo, Ben Solo/Kylo Ren (Adam Driver). Después de su muerte en dicha entrega, se creía que el actor de 79 años nunca volvería a interpretar al intrépido y famoso capitán del Halcón Milenario, sin embargo, según una fuente confiable, Harrison regresará a ser Solo en un próximo proyecto.

También te puede interesar: Star Wars: Los Últimos Jedi cumplió cuatro años y los fans celebran llenándola de elogios

Si bien aún no se sabe con exactitud el nombre del proyecto, una fuente interna de Giant Freakin Robot ha compartido la maravillosa noticia del regreso de Han, confirmando que el actor ya grabó algunas escenas para este. Se dice que es probable que lo veamos en la tercera temporada de The Mandalorian (90%) o The Book of Boba Fett. La información también explica que tendremos a un Han Solo rejuvenecido por medio de CGI para el proyecto.

La trayectoria de Ford ha sido prolífica desde sus inicios, y hasta este momento, con casi 80 años, continúa imparable. Para él la edad no es más que un simple número, pues además de sus planes con Star Wars, se encuentra en las filmaciones de Indiana Jones 5, la cual está programada para ser estrenada el 30 de junio de 2023. La saga de Indiana Jones está compuesta de cuatro películas hasta el momento, Los Cazadores del Arca Perdida (95%), Indiana Jones y el templo de la perdición (84%), Indiana Jones y la última cruzada (88%) e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (78%).

Dentro del set de la producción de Star Wars que traerá a Solo de vuelta, se obtuvieron algunas fotos en donde se aprecian algunas marcas en el rostro del intérprete que insinúan el uso de CGI para quitarle a Harrison unos cuantos años de encima. El empleo de esta tecnología no sería algo nuevo en los proyectos de Lucasfilm, pues en el final de la segunda temporada de The Mandalorian los espectadores se llevaron la sorpresa de ver a Mark Hamill como un Luke Skywalker rejuvenecido.

También te recomendamos: El libro de Boba Fett: nuevo tráiler explora el viaje de Boba al trono del inframundo

Teniendo a estos dos icónicos personajes en el mismo universo y misma línea temporal, sería un desperdicio para Disney no traer de vuelta a Harrison en su célebre rol. No se sabe aún con certeza si Mark Hamill regresará para la siguiente temporada del mandaloriano, pero sin duda sería épico ver a estas dos leyendas juntas en la pantalla una vez más.

Antes de la aparición de Hamill en la temporada 2 de The Mandalorian, el actor parecía seguro de que su relación de trabajo con Star Wars había terminado, lo mismo sucedió con Harrison Ford, pues ambos personajes habían llegado al final de su historia, falleciendo en la tercera trilogía de La Guerra de Las Galaxias. Al parecer estábamos muy equivocados sobre esto, pues la tecnología rejuvenecedora es algo que no se había tomado como una herramienta que sería de ayuda en el regreso de estas estrellas en sus míticos papeles.

La presencia de Solo dentro de alguna de las dos producciones de LucasFilm antes mencionadas ya es un hecho, lo único que queda es esperar a tener más información acerca del proyecto en específico. Si tú eres un fanático de las historias de Star Wars, seguramente estas más que satisfecho con tan maravillosa noticia, sólo esperamos que no pase mucho tiempo para volver a ver a Han en acción.

También lee: Indiana Jones 5: miembro del crew falleció durante el rodaje