2 / 10

Harry y Meghan

Sin duda, la más diferente de las tres fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan es esta en la que los novios posan en una actitud muy relajada sentados en una escalera al aire libre. Además, se muestran sonrientes y no miran directamente a la cámara, lejos de la solemnidad de este tipo de imágenes. También el hecho de que sea en blanco y negro le da ese toque distinto. (Foto: Alexi Lubomirski / AP).

Harry y Meghan: comparamos las fotos oficiales de su boda con las de los príncipes Guillermo y Carlos

Tan solo 48 horas después de que el príncipe Harry y Meghan Markle se dieran el ‘sí, quiero’ en la capilla de St. George, el palacio de Kensington publicaba las imágenes oficiales del evento, que fueron tomadas por el artista Alexi Lubomirski. En total eran tres fotografías, de las cuales dos guardan un gran parecido con las de los enlaces de Guillermo y Kate Middleton y de Carlos de Inglaterra y Lady Di. La otra, sin embargo, es muy diferente y muestra la particular personalidad de los recién casados. Comparamos los álbumes de las tres bodas en esta galería.

Relacionado:

Del número de botellas al precio de las flores: la boda de Harry y Meghan, en cifras / La boda del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, en versión Lego