Anuncios

Acusan a la Familia Real de “doble estándar” por investigar a la duquesa Meghan pero no al príncipe Andrés

<p> La familia real ha sido acusada de practicar un “doble rasero” en su investigación de las acusaciones de intimidación contra la duquesa de Sussex  </p> (Getty Images)

La familia real ha sido acusada de practicar un “doble rasero” en su investigación de las acusaciones de intimidación contra la duquesa de Sussex

(Getty Images)

La familia real ha sido acusada de practicar un “doble estándar” en su investigación de las acusaciones de intimidación contra la duquesa de Sussex, y algunos la compararon con el manejo que hizo el palacio de las preguntas sobre la relación del príncipe Andrew con Jeffrey Epstein.

En una entrevista con Sky News, Carolyn Durant, coautora de una biografía del príncipe Harry y Meghan Markle llamada Finding Freedom, acusó al palacio de hipocresía en el asunto.

Se produce solo unos días antes de la transmisión de una entrevista muy esperada entre Meghan y Harry y Oprah Winfrey, y después de que el palacio anunciara que investigaría las denuncias de intimidación formuladas contra la duquesa por ex empleados.

La familia real no anunció públicamente una investigación sobre la amistad del príncipe Andrew con el difunto Epstein después de que este último fuera acusado federalmente de tráfico sexual de menores en 2019.

Virginia Roberts Giuffre, una de las presuntas víctimas de la red de tráfico sexual de Epstein, ha afirmado que el príncipe Andrew tuvo relaciones sexuales con ella tres veces, incluida una cuando tenía 17 años y, por lo tanto, era menor de edad según la ley estadounidense. El príncipe Andrew ha negado categóricamente la afirmación.

LEER | El Palacio de Buckingham inicia investigación sobre las acusaciones de “bullying” de Meghan Markle

"¿Por qué hay una investigación sobre este acoso pero no ha habido una investigación sobre el príncipe Andrew y las acusaciones que rodean a Jeffrey Epstein y las mujeres que han hecho las acusaciones?" preguntó Durant.

“¿Por qué no se le ha instado a cooperar con las autoridades estadounidenses? ¿Por qué fueron despojados de los honores militares del Príncipe Harry (después de que él renunció como miembro de la realeza en activo) pero no los del Príncipe Andrew?"

Katie Nichol, editora real de Vanity Fair, dijo al programa Today de la BBC: "Veo una división cada vez mayor entre el Reino Unido y los EE.UU. ahora; muchos estadounidenses son del Equipo Meghan, y creo que esto plantea un gran problema para la familia real. son muy populares en Estados Unidos”.

“Escuchas a muchos estadounidenses decir que esto es un derribo, por qué hablas de aretes, por qué hablas de una investigación sobre el acoso, deberías estar hablando del Príncipe Andrew. Eso es preocupante".

Las tensiones entre los Sussex y el resto de la familia real se han extendido al público desde que se publicaron en línea los primeros avances de su entrevista con Oprah. Un portavoz de la pareja ha sugerido que la investigación por acoso escolar se programó para socavar la entrevista televisiva de EE.UU.

En uno de los clips publicados hasta ahora, se puede ver a Meghan acusando a la familia real de "perpetuar falsedades" sobre ella y el príncipe Harry, mientras se refiere a sus suegros como "La Firma".

Harry y Meghan renunciaron como miembros de la realeza en activo para buscar una nueva vida en los Estados Unidos el año pasado.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Meghan y Harry son las víctimas, pero la Familia Real se niega a verlo

La prensa tóxica llevó a Harry a renunciar a su rol oficial de la familia real: “Estaba destruyendo mi salud mental”

Meghan Markle “entristecida” después de que un asesor del Palacio de Kensington la acusara de “bullying”

EN VIDEO: El Palacio de Buckingham investigará las acusaciones de intimidación por parte de la Duquesa de Sussex