Anuncios

Harry: era infeliz y planeó el Megxit antes de su boda con Meghan

LONDON, UNITED KINGDOM - MARCH 09: (EMBARGOED FOR PUBLICATION IN UK NEWSPAPERS UNTIL 24 HOURS AFTER CREATE DATE AND TIME) Meghan, Duchess of Sussex and Prince Harry, Duke of Sussex attend the Commonwealth Day Service 2020 at Westminster Abbey on March 9, 2020 in London, England. The Commonwealth represents 2.4 billion people and 54 countries, working in collaboration towards shared economic, environmental, social and democratic goals. (Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)
Harry planeó irse antes de casarse con Meghan Markle (Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)

El libro ‘Finding Freedom’ habla de los duques de Sussex y revela que Meghan y Harry tenían planeado irse incluso antes de su boda.

Es una biografía autorizada por Meghan Markle y el príncipe Harry la que ha abierto la verdadera caja de Pandora. Tras el Megxit en el que la actriz fue duramente criticada como precursora de la ruptura entre Harry y su familia, ahora resulta que fue él el que quiso marcharse.

Encontrando la libertad (Finding Freedom), no hay mejor nombre para el libro que describe como el hijo de Lady Di se desvinculó al fin de la Familia Real británica de una forma oficial y pública, además, arropado por su esposa y su hijo Archie.

‘Finding Freedom’ es la biografía autorizada de los Sussex y narra como Meghan y el príncipe Harry supieron anteponer la felicidad de la pareja (y sobre todo la de Harry) a su vida como ‘royals’. Los medios británicos se hacen eco de algunas citas del libro que son realmente reveladoras.

Tatler recoge que: “Harry era profundamente infeliz desde hacía mucho tiempo” y es que, al parecer, su vida como representante de la monarquía se alejaba mucho de su idea vital de felicidad.

   

También citan que Meghan y él “discutieron sobre el Megxit antes de casarse” cosa que lo cambiaría todo demostrando que no fue un arrebato de Markle por el acoso de la prensa y el poco apoyo de la familia Real sino que ya estaba premeditado el irse a Estados Unidos y dejar sus obligaciones de la corona porqué es lo que Harry quería hacer.

El libro se ha llevado a cabo a partir de testimonios de las personas más cercanas a la pareja y, uno de sus dos autores, Omid Scobie, explica que: “Este proyecto comenzó hace unos dos años, y ha habido giros y vueltas que nadie esperaba. Ni siquiera creo que Harry y Meghan, quienes por su propia cuenta lucharon con la realidad de la situación, esperaban que las cosas salieran como lo hicieron".

Y prosigue: ”He estado en tantos compromisos y en torno a ellos tanto como he podido, y hablé con tanta gente en sus vidas que no he dejado ninguna piedra sin mover. He visto a la pareja permanecer fiel a sus propias creencias y mantenerse firme frente a las adversidades que se han manifestado públicamente en la prensa, y me gustaría pensar que esto cuenta la versión definitiva de su vida juntos’'.

Actualmente Meghan y Harry viven en Los Ángeles y están en modo ‘low key’, es decir, de perfil bajo. Pero cuando este libro se publique en un mes (está pensado que salga al mercado en verano) va a empezar la montaña rusa con la prensa y, desde luego, con la familia de Harry.

Dudo mucho que a la Reina Isabel II o a su padre o hermano les haga gracia saber que Harry era un infeliz a su lado y que estaba deseando desaparecer de allí. Aunque, de ser cierto, si le aman, querrán su felicidad y si esta pasa por vivir con su familia en la otra punta del mundo, que así sea.

Más historias que te pueden interesar

Así es por dentro la casa de Harry y Meghan en Los Ángeles

Los vecinos de Meghan Markle y el príncipe Harry les protegen de la prensa

Meghan y Harry en su último mes como royals y se les complica todo