Anuncios

Harry y Meghan se ven envueltos en una peligrosa persecución en Nueva York

Los duques de Sussex credit:Bang Showbiz
Los duques de Sussex credit:Bang Showbiz

Un portavoz de la pareja ha anunciado que los duques de Sussex se vieron envueltos en una persecución automovilística "casi fatal" en Nueva York tras asistir a la gala anual de una organización sin ánimo de lucro donde Meghan fue homenajeada por su labor humanitaria.

Al terminar el evento fueron perseguidos durante más de dos horas mientras viajaban a bordo de un vehículo con la madre de Meghan, Doria Ragland. Según su versión de los hechos, los paparazzi estuvieron a punto de provocar múltiples colisiones con otros conductores, peatones y dos oficiales del Departamento de Policía de Nueva York en su empeño por conseguir una imagen de la familia.

"Aunque ser una figura pública conlleva un nivel de interés por parte del público, nunca debe darse a costa de la seguridad de nadie. La difusión de estas imágenes, dada la forma en que se obtuvieron, fomenta una práctica altamente intrusiva que es peligrosa para todos los implicados".

Las autoridades de la ciudad aún no se ha pronunciado sobre el presunto incidente que puso la nota amarga a una velada que tenía como objetivo celebrar el compromiso de la duquesa con los derechos de las mujeres otorgándole el premio Woman of Vision.