Harry y Meghan volverán a Reino Unido en septiembre: ¿qué harán esta vez?

Harry y Meghan credit:Bang Showbiz
Harry y Meghan credit:Bang Showbiz

El duque y la duquesa de Sussex tienen previsto regresar al Reino Unido en septiembre tras el breve viaje que realizaron en junio con sus dos hijos, Archie y Lilibet, para asistir a las celebraciones pof el Jubileo de Platino de Isabel II.

En aquella ocasión no se produjo la esperada imagen de reconciliación con el resto de la familia real británica tras su polémica salida de la monarquía, con entrevista a Oprah incluida. De hecho, se puede decir que mantuvieron la distancia con los otros royals durante sus apariciones públicas.

Ahora la pareja ha confirmado sus planes de volar al país desde su casa en California para asistir a varios actos el próximo mes de organizaciones benéficas muy importantes para ellos.

El 5 de septiembre se dirigirán a Manchester para asistir a la cumbre One Young World porque la duquesa actúa como consejera de la organización y ya ha asistido a varias de sus cumbres: en Irlanda en 2014 y en Canadá en 2016. El evento tiene como objetivo conectar y promover a los jóvenes líderes de todo el mundo.

Más tarde Harry y Meghan pondrán rumbo a Alemania para no perderse la entrega de los premios WellChild día 8.