Harry y Meghan hicieron que William y Kate “parecieran desaliñados, suburbanos y bastante aburridos”

 (Getty Images)
(Getty Images)

La llegada del duque y la duquesa de Sussex al circuito real hizo que el duque y la duquesa de Cambridge parecieran menos emocionantes en comparación, afirmó una experto real.

En declaraciones a la revista Vanity Fair, Anna Pasternak, autora de The Real Wallis Simpson: A New History of the American Divorcee Who Become the Duchess of Windsor, alegó que las tensiones entre los dos hogares surgieron debido a la forma en que fueron percibidos por el público.

"Harry y Meghan de repente se volvieron demasiado eléctricos", dijo Pasternak, quien también escribió un libro sobre el romance de la princesa Diana con James Hewitt.

“Hacían que los Cambridges parecieran desaliñados, suburbanos y bastante aburridos. Eso no cae bien en el palacio".

Los duques de Cambridge con su primogénito en brazos, el príncipe George en 2014 (Reuters)
Los duques de Cambridge con su primogénito en brazos, el príncipe George en 2014 (Reuters)

La autora continuó diciendo cómo cree que el comportamiento de Harry y William refleja el de la difunta princesa Diana y el príncipe Carlos, respectivamente.

"William y Harry están jugando con la dinámica de sus padres", dijo a la publicación. "William está muy alineado con su padre en su sentido del deber por encima de la emoción".

Mientras tanto, el príncipe Harry es descrito como un "espíritu rebelde" en el artículo "alimentado por la furia en la prensa sensacionalista, haciendo explotar el cono de silencio de la familia en una entrevista de gran éxito de taquilla".

La entrevista que ofrecieron los duques de Sussex a Oprah Winfrey y que fue transmitida a principios de marzo, fue una verdadera bomba para la realeza británica. (Getty Images)
La entrevista que ofrecieron los duques de Sussex a Oprah Winfrey y que fue transmitida a principios de marzo, fue una verdadera bomba para la realeza británica. (Getty Images)

Pasternak se refería a la explosiva entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Harry y Meghan Markle, en la que ambos hicieron una serie de acusaciones sobre su tiempo en la familia real.

Meghan afirmó que un miembro de alto rango de la familia real hizo un comentario sobre el color de la piel de su hijo por nacer, mientras que también alegó que los asistentes del palacio le negaron la ayuda después de confesar que había experimentado pensamientos suicidas.

VIDEO | Oprah Winfrey insiste en que ni la Reina Isabel II ni el Príncipe Felipe están detrás de los comentarios acerca del color de piel de Archie

En respuesta a la entrevista, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que decía: “Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total, y lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan”.

“Las cuestiones planteadas, especialmente la racial, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado".

Pasternak continuó diciendo que no está segura de qué significa todo esto para el futuro de la monarquía británica.

"Los Sussex han provocado algo tan fundamentalmente incendiario en este país que está cambiando la faz de Gran Bretaña, y creo que la monarquía como institución arcaica bien puede derrumbarse".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Meghan Markle telefoneó a Isabel II tras el funeral del duque de Edimburgo