“Harry Potter y el Niño Maldito” podría ser película

New 'Harry Potter' film details may have leaked
Los rumores indican que Radcliffe, Watson y Grint han sido abordados para los nuevos films. Warner Bros.

Los fans de ‘Harry Potter’ están arrebatados con el rumor que la obra teatral “Harry Potter y el Niño Maldito” pudiera convertirse en una trilogía de la saga del querido mago. La obra de dos partes fue co-escrita por JK Rowling, la creadora del querido personaje, y sucede 19 años tras “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte”. La función estrenó el pasado enero con shows completamente vendidos en la actualidad.

Rowling recurrió a Twitter para desmentir la rumorada trilogía. “Entiendo que mucha gente esté buscando razones para estar alegre hoy [posible referencia a la juramentación de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos], pero no hay ninguna verdad sobre #CursedChild convirtiéndose en película”.

Suite à la réponse cinglante de Donald Trump au discours de Meryl Streep, la créatrice d’Harry Potter est montée au créaneau. Lorsqu’un internaute lui a demandé si elle avait peur de devenir la cible de Trump, elle a répondu : « L’opinion de certaines personnes ne sera jamais plus insultant que leurs abus. ». Copyright : Getty Images
La autora JK Rowling desmintió los rumores. Getty Images

No sería raro que Rowling trate de controlar los rumores. Pero hay ciertos indicios que pudiera hacerse realidad. Warner Bros. registró “Harry Potter y el Niño Maldito” como marca y el periodista Jim Hill asegura que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint han sido contactados para retomar los roles que los hicieron famosos.

“Ellos quieren que esta trilogía de películas tenga a los actores que conocemos y amamos de las películas originales, a los que vimos crecer y convertirse en adultos”, afirma Hill.

La obra cuenta las aventuras de Harry Potter y su hijo ‘Albus Severus Potter’ y se dice también que podría estar en las pantallas de cine en 2026, cuando Radcliffe tenga 37 años, la misma edad de ‘Potter’ en la obra. La fecha también está pensada para que debute tras el final de la trilogía de “Fantastic Beasts”, otra creación de Rowling.

¿Crees que ‘el Niño Maldito’ llegue a la pantalla grande?