Harry Styles admite que quiere seguir haciendo cine

Quedan pocos meses para ver el debut de Harry Styles en cines con Dunkerque y parece que será solo el comienzo de su nueva carrera como actor.

Quedan pocos meses para ver el debut de Harry Styles en cines con Dunkerque y parece que será solo el comienzo de su nueva carrera como actor.

A Harry le ha gustado tanto la experiencia que está dispuesto a continuar con su nueva profesión tras admitir que le encanta tomar roles y “ser otra persona”.

El integrante de One Direction, que ha tomado un nuevo rumbo como solista, aparecerá en el drama dirigido por Christopher Nolan interpretando a un soldado en la Segunda Guerra Mundial. La nueva propuesta del renombrado director se basa en la historia de miles de hombres que dieron su vida durante una misión de evacuación en territorio francés durante el 26 de mayo al 4 de junio en 1940.

En una entrevista con la revista Rolling Stones, reveló que la película es “muy ambiciosa” y explicó sus experiencias en su primer proyecto en la cinematografía. “Alguna de las cosas que hicieron en esta película fueron una locura. Y fue muy difícil, fisicamente muy duro, pero me encantó actuar. Me encanta interpretar a otra persona", expresó. “Dormía muy bien en las noches, luego me despertaba y tenía que continuar parecer que me estaba hundiendo”.

Acompañando a Styles estarán Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance y Kenneth Branagh. Escrita por el mismo Nolan, la película incluirá la música del reconocido compositor Hans Zimmer.

Para seguir leyendo:
Ha nacido una estrella: Harry Styles sorprendió a Christopher Nolan en el casting de Dunkirk
Un nuevo tráiler de Piratas del Caribe 5 marca el regreso de Keira Knightley

Imágenes: ©CC/ ©Warner Bros.