Anuncios

Harry Styles agota las entradas de su gira en tiempo récord

Sabíamos que la publicación del álbum en solitario de Harry Styles iba a ser todo un fenómeno para las fans de lo que fue en su día One Direction. El líder de la boyband ha sido el último integrante de la banda en dar el salto con su propio sonido. Pero parece que la espera ha merecido la pena. Harry Styles publicó el pasado 7 de abril su primer single, Sign of the times, colándose en las listas de éxitos de todo el mundo.

Sin embargo, la prueba irrefutable del éxito que le espera a Harry se pudo comprobar con la venta de las entradas de su gira. El artista sacó a la venta los tickets para sus conciertos el pasado 5 de mayo. Pues bien, no intentes conseguir alguna de ellas porque ya están agotadísimas. De hecho, se agotaron en menos de 10 minutos.

El cantante ofrecerá 29 conciertos por varias ciudades de Europa, Australia, Nueva Zelanda, Japón o Singapur. Aunque España no está entre los destinos de gira de Harry, sí que hay ciudades próximas como Londres o Berlín, para las que tampoco queda ni una sola entrada.

Una vez más, la polémica no ha estado exenta de esta venta de entradas. El portal Ticketmaster ha sido el encargado de poner los pases a la venta a través de su ya conocido (y odiado) método de cola virtual, que permite a los usuarios guardar una cola imaginaria previa a la venta de entradas.

Lo que sabemos de la gira de Harry Styles es que será muy especial y sobre todo, muy diferente a lo que estábamos acostumbrados con One Direction. Lejos de grandes espacios y aglomeraciones, la gira de Harry Styles se hará en salas pequeñas, para crear una atmósfera más íntima con los seguidores del cantante.

Según ha explicado una fuente cercana al artista, Harry “quería hacerlo bien para mostrarle a sus fans que se está tomando en serio su nuevo disco”, ha comentado.

El nuevo trabajo musical de Harry Styles sale a la venta el próximo 12 de mayo y promete ser uno de los álbumes más relevantes y populares del año. Tan sólo unos pocos afortunados podrán disfrutar de las canciones como Sweet Creature o Ever Since New York.

ADEMÁS: De cuando Harry Styles y Kendall Jenner era casi novios (en fotos)

ADEMÁS: 10 cosas que aún no sabías de Harry Styles