Harry Styles confiesa su mayor rareza: criogeniza su ropa

Si hay algo que apasione a Harry Styles al mismo nivel que la música es la moda. En los últimos años hemos visto como el ex One Direction se hacía un hueco entre las grandes marcas y además acaba de confesar que criogeniza sus modelitos.

NEW YORK, NEW YORK - MAY 06: (EXCLUSIVE COVERAGE)   Harry Styles attends The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion at Metropolitan Museum of Art on May 06, 2019 in New York City. (Photo by Matt Winkelmeyer/MG19/Getty Images for The Met Museum/Vogue)
NEW YORK, NEW YORK - MAY 06: (EXCLUSIVE COVERAGE) Harry Styles attends The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion at Metropolitan Museum of Art on May 06, 2019 in New York City. (Photo by Matt Winkelmeyer/MG19/Getty Images for The Met Museum/Vogue)

El cantante Harry Styles ha ido madurando con los años y ha pasado de ser prácticamente un niño, a ser un hombre joven con muy buen gusto. Además de labrarse una carrera musical, primero con One Direction y después como solista, ha descubierto el mundo de la moda.

Actualmente Harry es un habitual de la Fashion Week en varios países del mundo y también acude a la presentación de las nuevas colecciones de alta costura para estar siempre al día de las tendencias más exclusivas.

   

undefined

Styles es también modelo de Gucci y en los eventos públicos suele estar en la lista de los mejor vestidos. Por si esto fuera poco, sus modelitos suelen ser rompedores y ‘gender fluid’, es decir, que no cree en los roles de hombre o mujer a la hora de vestirse sino en la creatividad de los diseñadores y en las prendas que le gustan y le sientan bien.

   

undefined

Además de gustos caros y refinados, Harry Styles tiene otra excentricidad, el modo en que conserva su ropa. Él sabe que tiene una fortuna solo en trajes, zapatos y otras prendas de vestir que, cuando sean vintage, valdrán el doble o el triple que ahora.

La ropa en los armarios y los cambios de temperatura, no se conserva tan exclusivamente como Harry necesita y, seamos sinceros, siendo millonario, se puede permitir peculiaridades como esta…

   

undefined

¡Harry criogeniza su ropa! ¿Sabes estas personas ricas que se mueren y piden que se congele su cuerpo por si un día el mundo es un lugar mejor y les pueden resucitar? Pues tal cual, pero con su ropa cara.

En una entrevista con GQ, el diseñador de vestuario del artista, Harris Reed, ha desvelado este secreto que Harry tenía muy bien guardado. Harris afirma que el cantante es poseedor de una enorme bóveda secreta en Londres donde guarda toda su ropa.

   

undefined

En sus palabras “No puedo detallarte la ubicación, pero es como un refrigerador gigante con cámara acorazada congelada donde tiene todas sus prendas con vigilancia constante las 24 horas del día. Él puede verlo desde su iPad y la ropa ha sido criogenizada para preservarla más tiempo”.

Si esto te ha sorprendido, es normal, al propio Harris le sorprendió cuando se enteró y es que, durante la gira de Styles como solista, mantiene que “le produje unos 15 looks y solo usó unos siete, yo me preguntaba dónde estaban los demás… entonces me lo contó y me quedé sorprendido.”

¿Qué te parece esta excentricidad de Harry Styles con su ropa? ¿Habías oído antes lo de criogenizar la ropa? ¿Qué te parece que no quiera detallar la ubicación de su búnker helado?