Harry Styles cree que Dunkerque podría ser su único intento como actor

Próximamente veremos a Harry Styles haciendo su debut frente a las cámaras en Dunkerque, la nueva película de Christopher Nolan. No obstante, el cantante británico ha asegurado que también podría ser la última interpretación dramática de su carrera.

Harry Styles en la premiere mundial de Dunkerque

Durante el estreno mundial de la película en Londres el pasado jueves, Styles confesó a los medios que estábamos allí presentes, sentirse “muy afortunado” por formar parte de un equipo integrado por nombres de la talla de Tom Hardy, Kenneth Branagh y Christopher Nolan: “Me siento muy afortunado de ser parte de Dunkerque. Volvería a hacerla, pero también podría ser una y no más –aunque sí volvería a hacer esta–. Disfruté mucho. ¡He llegado a la cima demasiado pronto! Ya no tengo a dónde subir.

El ex-integrante de la boy band One Direction, de 23 años, ha recibido numerosas críticas elogiosas por su interpretación en la cinta. Según la web Metro, “podemos confiar que Harry Styles tiene una carrera cinematográfica por delante, si lo desea”.

Harry Styles en una escena de la película

Dunkerque se ambienta en la Segunda Guerra Mundial y recrea la historia de los soldados aliados de Inglaterra, Bélgica, Canadá y Francia que fueron rodeados por el ejército alemán en las playas de la localidad francesa y evacuados durante la llamada “Operación Dinamo”, entre el 26 de mayo y el 4 de junio de 1940. Además de Styles, el reparto lo integran Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney, Jack Lowden, Aneurin Barnard, James D´Arcy, Barry Keoghan, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Mark Rylance y Tom Hardy.

La película llegará a los cines el próximo 21 de julio.


Para seguir leyendo:
Christopher Nolan desconocía la fama de Harry Styles al contratarlo para Dunkerque
No todos están satisfechos con la actuación de Harry Styles en Dunkerque

Imágenes: ©Cine54/©Warner Bros.