Harry Styles podría ser el príncipe Eric en "La Sirenita"

Harry Styles recién se mencionó como candidato a representar a Elvis Presley en un musical – rol que le cayó a Austin Butler – pero es muy probable que interprete a otro icónico personaje. Se rumorea que el británico pudiera ser ‘Príncipe Eric’ para la próxima versión live-action de “La Sirenita” de Disney.

NEW YORK, NEW YORK - MAY 06: Harry Styles attends The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion at Metropolitan Museum of Art on May 06, 2019 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil/FilmMagic)
Harry Styles en la Gala MET en Nueva York el pasado mayo. (Photo by Dia Dipasupil/FilmMagic)

El ex One Direction como galán de cuento de hadas… a ver.

Styles podría asumir el rol del musical sin problema. El hombre de 25 años ha probado que puede cantar y muy bien, y su habilidad para bailar está clara.

El chico puede actuar. Styles tuvo un impresionante turno en el film “Dunkirk”, sobre la ocupación de Francia por las Fuerzas Aliadas. Su rol en el drama de 2017 fue pequeño, pero con escenas contundentes que demostraron su talento.

Tampoco se toma muy en serio, siente una gran afinidad por imitar a Mick Jagger, por lo que le va bien en la comedia.

Entre otros pros: parece un príncipe y tiene una sirena tatuada en su brazo.

Entonces, ¿crees que sea el seleccionado para la cinta de Rob Marshall? Tocaría confirmar que tiene química con Halle Bailey, quien interpretará la versión de carne y hueso del personaje principal. ¿Qué opinas de esa combinación?

Se ha reportado que Melissa McCarthy será ‘Ursula’ y que Awkwafina, de “Crazy Rich Asians”, y Jacob Tremblay también forman parte del reparto.